La hija de Natalia París divierte al contar anécdota con las visitas de su mamá

Así reaccionó Natalia París al video que compartió su hija Mariana en las redes. La joven además tiene a miles cautivados con su belleza.

natalia-paris-hija

Mariana, la joven hija de Natalia París, tiene a miles cautivados con su belleza. Foto tomada de Instagram.

La modelo, empresaria y dj Natalia París lleva más de tres décadas conquistando permanentemente a los colombianos con su inigualable belleza y es que Natalia a pesar de ser pequeña en estatura (1.55 cm) llegó desde muy joven a las pasarelas pisando fuerte.

Mira también: Natalia París impacta al presumir su parte trasera en medio de la naturaleza

Por su escultural figura y la beldad de su rostro, Natalia hoy en día aún es recordada por sus portadas en cuadernos, almanaques y como imagen de reconocidas marcas. Ahora la modelo antioqueña complace a sus seguidores con atractivo contenido en las redes sociales con los promociona sus proyectos y comparte emotivos mensajes.

Natalia, a finales de los años 90 e inicios del siglo XXI, estuvo un poco alejada del mundo de la moda y la belleza por cuenta de su embarazo y nacimiento de su hija Mariana. La joven hija de Natalia París ya tiene 22 años y, al igual que su madre, acapara la mirada de miles de internautas por su belleza y carisma.

La divertida anécdota de Mariana con Natalia París

En su cuenta en Instagram, Mariana Correa entretuvo al contar una experiencia familiar por medio de un lypsinc de un diálogo de Barbie en una de las películas de Disney. La joven Mariana además usó una peluca corta de color rosa con la que resaltó las facciones de su rostro, dejando a más de una enamorado de su hermosura.

natalia-paris-hija

No dejes de leer: Natalia Paris se pronunció sobre la condena de Aida Victoria

“Cuando mi mamá me pide que sea amable con la visita”, escribió Mariana sobre el video y en la descripción del mismo, donde agregó “parece chiste pero es anécdota, le has pasado?”.

En la película infantil, Barbie dice “Vuelvan pronto, mil besitos fue un placer (risas) qué lindos ¿ya se fueron? ¿ya, por fin se fueron todos? ¿no hay nadie? Qué alivio, pero qué bárbara, tengo las mejillas entumecidas. No puedo sonreír así todo el tiempo. Estoy exhausta”. Y ese fue el diálogo que recreó Mariana y con el que recogió decenas de reacciones.

Una de las primeras en reaccionar fue la propia Natalia París quien en un comentario escribió “Re bien” junto a unas caras con ojos enamorados y en otra respuesta simplemente se río “jajaj” y aplaudió la interpretación de su hija.

Te puede interesar: La curiosa respuesta de Natalia París a fan que se ofreció para infidelidad

Mariana respondió a uno de estos comentarios de su progenitora manifestándole su amor. ” Jajaja te amo mami”, fueron las palabras de la joven para Natalia.

A los mensajes de Natalia se sumaron casi 800 likes y algunos comentarios de fanáticos derretidos de amor con Mariana, quien recibió varios piropos como: “en una noche como hoy, un sábado espectacular, la dulzura de miel me pone encendido gracias a una bombón como tu Mariana”.

Mariana además permanente deja a sus fans sin aliento con atractivas imágenes en las que presume su figura y tonificado cuerpo, resultado de fuertes rutinas de ejercicio, una alimentación sana y cuidados de belleza.

Para no perderse: Natalia Paris lanzará canción junto a Zion y Lennox

11 Sep 2022 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar