Natalia París impacta al presumir su parte trasera en medio de la naturaleza

La modelo y dj colombiana dejó a más de uno boquiabierto al posar de espaldas con un diminuto bikini en medio de la naturaleza.

natalia-paris-gluteos-naturaleza

La modelo posó de espaldas y más de uno quedó con la boca abierta. Foto tomada de Instagram: @nataliaparisartist

La guapísima Natalia París es sin duda una de las mujeres que ha enamorado a los colombianos con su incomparable belleza durante las últimas décadas. Y a sus 49 años, la modelo, empresaria y dj sigue conquistando corazones con su tonificado cuerpo.

Mira también: Natalia Paris se pronunció sobre la condena de Aida Victoria

En más de dos décadas de trayectoria, Natalia Paris ha sido portada de revistas, cuadernos, así como imagen de importantes y reconocidas marcas. Y con cada una de sus apariciones siempre logra que más de uno se quede con la boca abierta ante tanta belleza.

Además, en los últimos años, la modelo antioqueña también se ha ganado el reconocimiento como dj y, en las redes sociales, encanta con cada una de sus reflexiones y mensajes cargados de buena energía.

Una fotografía de espaldas de Natalia París que dejó a más de un enamorado

Los casi 2 millones de seguidores que tiene Natalia París en su cuenta oficial de Instagram siempre están muy atentos a cada una de las actualizaciones de la hermosa modelo no sólo para saber de cada uno de sus proyectos y/o presentaciones, sino también para deleitarse con las imágenes en las presume sus atributos.

natalia-paris-naturaleza

No dejes de leer: La curiosa respuesta de Natalia París a fan que se ofreció para infidelidad

Así como lo hizo con su más reciente post, donde les preguntó a sus fanáticos si les gustaría vivir en la naturaleza. Junto a la pregunta, Natalia subió una fotografía con la que logró detener la respiración de los internautas.

Así es, con sólo una imagen y de espaldas Natalia París es capaz de poner a latir el corazón de miles de personas. En la fotografía, Natalia no deja ver su rostro, quizá lo que más llama la atención son los glúteos de la modelo, por lo que más de uno aseguró que estaría dispuesto a vivir en la naturaleza, pero sólo con ella.

“Amazing”, “A mí!! Pero con cuerpazo como el tuyo para andar en bikini todo el día!”, “Ella hace q la naturaleza se vea natural”, “Contigo hasta el infinito”, “Si es contigo un 1000”, “vivo en medio de ella es mi hábitat permanente y seria más placentero la compañía de una chica como tú”, “Con esa vista. De 1 a 10... 100”, fueron algunos de los comentarios que sumaron a las más de 14 mil reacciones que recogió Natalia Paris con su sugerente foto.

Te puede interesar: Natalia Paris lanzará canción junto a Zion y Lennox

Natalia París tiene biopolímeros en los glúteos

Precisamente sobre sus glúteos, hace unas semanas, Natalia París despejó una duda de un seguidor sobre si ella tenía biopolímeros en esta parte del cuerpo. La empresaria fue clara en su respuesta y además dio su truco para unos glúteos tonificados.

“¡Nooo! Mi truco para tener la cola grande es: naturalmente ejercicio puro”, escribió la modelo antioqueña.

Para no perderse: ¿Natalia París tiene biopolímeros en los glúteos? Esto le respondió a un seguidor

10 Sep 2022 19:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar