Natalia Paris se pronunció sobre la condena de Aida Victoria

La modelo y dj antioqueña, decidió hacer un fuerte comparación frente a la presunta condena que asumirá la influencer por la fuga de su mamá.

Las redes han estallado en la tarde del 6 de septiembre, tras conocerse el fallo en contra de la creadora de contenido Aida Victoria Merlano al ser considerada supuestamente como una de las cómplices en la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano en 2019 de un consultorio odontológico en Bogotá.

A partir de la fuga de la excongresista barranquillera, Aida Victoria se vio envuelta en un largo juicio en su contra y del odontólogo que atendía a su mamá el día que se voló en una escena al más estilo de una película, saltando a través de una cuerda por una ventana del consultorio, pues el trabajador de la salud fue asociado al igual que Aida Victoria como principales sospechosos de la fuga de la excongresista.

Desde el inició del caso, los dos acusados expresaron su completa inocencia con respecto a lo sucedido, pues la influenciadora expuso en su momento que solo estuvo ese día saludando a su mamá en dicho consultorio y que cuando ocurrieron los hechos ella se encontraba sentada viendo su celular entretenidamente y que se había enterado de lo sucedido por una llamada.

Mira también: Aida Victoria Merlano es condenada por la fuga de su mamá

Sin embargo, en las últimas horas, un juez de garantía basado en las pruebas y testimonios recopilados durante este tiempo, había decidido absolver al odontólogo al considerarlo inocente en la fuga, mientras que, la influenciadora e hija de la acusada, fue declarada culpable y se le dictaminó medida de aseguramiento.

La reacción de Natalia Paris a la posible condena de Aida Victoria Merlano

Tras conocerse el fallo del juez y ver la enternecedora reacción de la influenciadora en donde expresó que tenía mucho miedo de lo que fuera a pasar en su contra, muchos internautas y celebridades han decidido expresarle su apoyo en redes.

Pues muchos han considerado como excesiva la medida y la posible condena que puede recibir la influenciadora barranquillera, una de esas celebridades fue la reconocida dj y modelo antioqueña Natalia París, quien a través de una publicación en redes decidió aprovechar la caja de comentarios para hacer una fuerte comparación entre la sentencia que le darían a la influenciadora vs la que reciben personas que comenten actos delictivos más fuertes.

A ella la condenan a 17 años de cárcel , y los violadores los perdonan con el “tratado" de paz ? OMG! Pero que esta pasando pues?

Así como la modelo paisa, la influenciadora Yina Calderón también mostró su apoyo a Aida Victoria y expresó su descontento con la forma en que funcionan las leyes en Colombia, haciendo alusión a la comparación de Natalia.

La justicia de este país es canalla, hay violadores en la calle, hay gente que roba en la calle, hay gente que asesina en la calle y la justicia, por tratados que tenemos y por no encontrar pruebas o por pruebas que realmente esconden, hacen como que no pasara nada.

Reacción de Natalia Paris a caso de Aida Victoria

 

No te pierdas: Así reaccionaron los internautas tras condena de Aida Victoria

Te puede interesar: Alicia Machado confiesa que padece una afección crónica 

19 Mar 2024 16:56Por: canalrcn.com