Talento nacional

¿Natalia París tiene biopolímeros en los glúteos? Esto le respondió a un seguidor

La modelo colombiana aclaró uno de los rumores que circulan sobre su cola. Al parecer, sus seguidores creen que tiene este químico en sus nalgas.

10 Jul 2022 17:59Por: canalrcn.com
¿Natalia París tiene biopolímeros en los glúteos?

¿Natalia París tiene biopolímeros en los glúteos? (Foto tomada de Instagram @nataliaparisartis).

La modelo colombiana Natalia Paris se encuentra en el radar de sus seguidores, luego de que apareciera un rumor acerca de sus glúteos y de la idea que tiene biopolímeros en ellos. ¿Será verdad? 

Recordemos que desde hace algunos años, la paisa de 48 años se ha caracterizado por dedicarse no solo al modelaje, también realizar llamativas mezclas musicales, pues se ha posicionado como una de las Dj más populares de Colombia.

Lee también: Natalia París le respondió a fan que insinuó que era ‘prepago’

La también empresaria había publicado en su cuenta de Instagram una dinámica que le permitía a sus seguidores realizarle preguntas sobre su vida. Una de esas inquietudes fue la de un seguidor que le preguntó si era verdad que en sus glúteos tenía biopolímeros.

La respuesta de la modelo fue directa: “¡Nooo! Mi truco para tener la cola grande es: naturalmente ejercicio puro”. Y de fondo una fotografía de ella mientras realiza una rutina de pierna y glúteos. 

Natalia Paris y la respuesta sobre su cola

Dentro de esa actividad de preguntas y respuestas, otro seguidor le faltó al respeto al preguntarle cuánto cobraría por salir con él, esta pregunta le generó molestia a París, que inmediatamente respondió: 

Yo nunca he cobrado por salir conmigo, ¡jamás! Gracias a Dios, aprendí que, alimentando mis talentos, estudiando, preparándome, cuidando mi cuerpo y, sobre todo, mejorando cada día más como persona, puedo cobrar lo que quiera como artista. 

Pero no solo ella reaccionó a la pregunta, los seguidores de la modelo, que ya van llegando a los 2 millones también reaccionaron diciendo que no le preste atención a esos comentarios malintencionados de algunos que lo único que buscan en hacer quedar mal a los demás. 

Por si te los perdiste: Natalia París confesó que llegó a romper llantas de un carro por celos

“Ella me encanta. Por eso es que se conserva tan linda y tan joven. Porque aparte de que se cuida y tiene una disciplina, no se mete en la vida de los demás y anda enfocada en lo suyo”, fue uno de los mensajes que dejaron en la publicación. 

Natalia París y su carrera como DJ

A pesar de las críticas que pudo haber recibido la modelo, ella se dedicó a realizar mezclas musicales y se convirtió en DJ. 

Hace un poco más de cinco años viajé a Ibiza (España) y allí, en sus hermosas playas, vi a una hermosa chica que estaba mezclando música… y lo hacía muy bien. El lugar, la forma cómo lo hacía, lo que sonaba, su estilo y toda la atmósfera que generaba, me atrapó. Fue ahí donde dije: ‘Yo quiero hacer eso'.

Te puede interesar: Hija de Natalia París responde tras ser comparada con la belleza de su mamá

Así fue como comenzó su nuevo reto, el de mezclar música. Y como ella misma asegura, se preparó muy bien para empezar en ese mundo antes de darse a conocer. 

Te puede interesar