La curiosa respuesta de Natalia París a fan que se ofreció para infidelidad

La modelo y DJ le respondió a un seguidor que le preguntó si ella le sería infiel a su novio con alguien menor.

Para nadie es un secreto que Natalia París es una de las modelos y empresarias que sigue provocando más de un suspiro entre sus fieles seguidores todo debido a sus atractivas fotografías y es que recientemente la paisa quiso interactuar un poco con sus seguidores recibiendo una curiosa propuesta que la hizo sonreír.

Mira también: Mujeres pelean por una silla en Transmilenio y un gato pagó las consecuencias

Un internauta aprovechó que Natalia París realizó una dinámica para hacerle una proposición a la DJ, pues en medio de las múltiples preguntas, un seguidor de 24 años de edad le preguntó a la modelo si ella le sería infiel a su novio, con un hombre más joven, como él, afirmando que eso sería un poco de “colágeno” para ella.

“¿Le serías infiel a tu novio?, tengo 24 años. Sería un poco de colágeno. ¿Qué opinas?”, escribió uno de los internautas aprovechando la dinámica de preguntas.

Natalia París le agradeció a su seguidor

En ese momento, Natalia París le contestó asegurando que a ella le gusta ser fiel pues de esa manera honra a su novio de 27 años de edad y respecto a la propuesta del seguidor, la modelo de 49 años de edad respondió que a ella le gusta el colágeno, pero que ya tenía su propio colágeno, sin embargo, le agradeció por haberlo hecho sonreír con su propuesta.

“Jejejeje… me gusta la fidelidad. Tengo un novio, tiene 27 y lo quiero honrar siempre demostrándole lealtad. También me gusta el colágeno, jejeje, pero ya tengo el mío. Gracias por hacerme sonreír.

Natalia-Paris-sobre-infidelidad2

Te puede interesar: "Tremendo monumento", le dicen a Maluma por foto con la toalla muy abajo

25 Ago 2022 23:37Por: canalrcn.com