El mensaje de Naldy a Aida Victoria por su cumpleaños

El cantante urbano dejó en evidencia que ya no tienen una relación romántica, pero sí una amistad bastante fuerte.

El mensaje de Naldy a Aida Victoria por su cumpleaños

Foto tomada de Instagram: @naldyoficial | El mensaje de Naldy a Aida Victoria por su cumpleaños

Este jueves 21 de abril, Aida Victoria Merlano, la influencer colombiana; celebró por lo alto su cumpleaños con sus amigos más queridos en una fiesta que muchas celebridades se gozaron.

También te puede interesar: Aida Victoria fascinó con su vestido en transparencia.

Los mensajes y regalos de cumpleaños no dejaron de presentarse en las redes sociales.

Ahora, el turno es para uno de sus exnovios, el cantante urbano Naldy, de quien se tuvo rumores de que había vuelto con la creadora de contenido hasta que ella misma desmintió esa teoría.

Pues bien, es ahora Naldy quien confirma que lo único que tiene con Aida es una linda amistad, pues decidió felicitarla en su cumpleaños diciendo que agradece que el amor de los dos se haya transformado y que ahora sean grandes amigos.

En su cuenta de Instagram, el artista subió a sus historias una foto con la colombiana y con las palabras que quería dedicarle en este día tan especial.

“Qué chimba ver cómo el amor se transforma y hoy podemos seguir compartiendo momentos juntos, pero de forma distinta. Eres una amiga increíble, sabes que cuentas conmigo, deseo que sea muy feliz. Feliz cumpleaños”.

La cumpleañera decidió repostear la historia reconfirmando que la amistad con el músico es una realidad que ella también agradece.

“El amor va más allá de ser o no pareja. Te quiero Nald”.

Naldy cumple Aida

Varios internautas los felicitaron por su madurez

Los usuarios de Instagram estuvieron de acuerdo con las palabras de los famosos, pues consideran que es muy maduro poder tener una amistad con alguien con quien se tuvo una relación romántica.

“Es real y es así! ¡Pero ustedes no están preparados para esta conversación!” escribió un internauta.

“Qué bueno que ahora sean tan relajados, lo que pasa es que no alcanzan ni a enamorarse, solo se gustan y duran tan poco tiempo que no queda dolor ni tusa, 2, 3, 5 meses si mucho y ya, entonces digo yo predomina la amistad inicial. Chévere por ellos no se cargan de malas vibras” comentó otro usuario de la red social.

“¡Ejemplo de amor y de amistad a seguir, respeto y admiración a ellos!”

“Así es y no significa que cada que se encuentren pasará algo… Es esa persona que miras hacia atrás recuerdas lo que vivieron y sonríes, pero que felizmente aceptas que cada uno tiene un camino, aquella por quien aún sientes respeto y admiración y que sin importar lo que pase siempre le desearás lo mejor… Si señores el amor se transforma”.

Para no perderse: Jonatan Clay se enteró muy tarde que estaba invitado a fiesta de Aida.

No dejes de leer: Los 'prohibidos' de Lina Tejeiro en la fiesta de Aida Victoria.

También te puede interesar leer: Aida Victoria Merlano habría recibido millones por parte de sus invitados.

22 Abr 2022 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar