Aida Victoria fascinó con su vestido en transparencia

La creadora de contenido barranquillera posó en una base 360 y puso a hacer zoom a más de uno.

Aida Victoria fascinó con su vestido en transparencia

Aida Victoria fascinó con su vestido en transparencia / @Aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano, es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales, gracias a la belleza, sensualidad y gran oratoria que hasta ahora la caracteriza. Esto, ha hecho que gran parte de lo que dice, hace y publica, se convierta rápidamente en tendencia nacional y digital.

Lee también: Aida Victoria Merlano habría recibido millones por parte de sus invitados

Recientemente, ha estado en constante tendencia por los adelantos que estaba dando de lo que sería su cumpleaños, mismo que se celebró este jueves 21 de abril, en un lujoso salón de eventos, donde se reunieron reconocidas caras de la farándula nacional, para homenajear su vida, entre las que se destacan Lina Tejeiro, Yina Calderón, Lina Arroyave, entre otros.

Aida Victoria dejó boquiabiertos a sus seguidores con sensual vestido

Tras el ruido que ha generado su festejo, diversas páginas de entretenimiento nacional dieron a conocer detalles de la decoración, salón y demás accesorios de lujo, que hicieron de su salón de eventos, un exclusivo espacio en el que se homenajeó un año más de vida.

Entre todos los lujos, quien se robó las miradas, elogios y comentarios fue precisamente la creadora de contenido, quien sorprendió con un radical ambio de look para su nueva vuelta al sol y con un diminuto y escotado vestido en trasnparencia, con el que dejó poco a la imaginación. El diseño en tela bastante clara, contaba con un escote completo en espalda y con otro escote profundo en el busto de la mujer, quien vistiendo unas sensuales prendas íntimas debajo, derrochó sensualidad con sus envidiables curvas.

 

Yina Calderón

Lee también: Detalles de la lujosa fiesta de cumpleaños de Aida Victoria Merlano

Para mostrar más a detalle su prenda, la mujer subió recientemente un Reel donde se le vio posando en la base giratoria 360, quien dejó ver a totalidad su outfit y el encanto que generó entre los asistentes y seguidores. 

"Fui feliiiiiiiiiiz", "bella", "ufff mamasita", "Feliz cumpleaños cosita hermosa", "no se por que creo que pronto te pintarás el pelo natural de ese color, bellísima a nadie se le vería ese vestido así de regio como a ti", "Porque oculto su cabello se ve más linda pelo negra", "Eres una DIOSA, una mujer auténtica", "feliz cumpleaños guapura" y "eres demasiado", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Con radical cambio de look y pequeño vestido, Aida Victoria celebró su cumpleaños 

20 Mar 2024 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar