Los 'prohibidos' de Lina Tejeiro en la fiesta de Aida Victoria

Lina Tejeiro mostró sus pasos de baile en la fiesta de Aida Victoria.

Lina Tejeiro se robó el show en la fiesta de Aida Victoria Merlano. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro se robó el show en la fiesta de Aida Victoria Merlano. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Ayer, Aida Victoria Merlano fue tendencia en redes sociales, pues, cumplía años y lo celebró por todo lo alto. Se conoció que más de 200 personas fueron invitadas a esta celebración en la ciudad de Medellín.  

Te puede interesar: Andy Rivera reflexiona sobre un corazón roto y le recuerdan a Lina Tejeiro

Aida Victoria Merlano venía destacando su cumpleaños desde hace varios días, y hasta había adelantado que podía haber invitados sorpresas y mucha gente que daría de qué hablar, y así pasó.  

Lina Tejeiro fue una de las invitadas especiales a esta celebración que se dio por todo lo alto en un lujoso y amplio lugar de la ciudad de Medellín. Con rosas rojas en todos lados, con mucho alcohol y comida, y sobre todo música toda la noche, así fue esta gran fiesta de los 23 de la influenciadora.  

La actriz fue vista en su hotel posando con un lujoso y sensual traje negro elegante, pegado a su cuerpo destacando su entrenada figura, con el cabello recogido y con un maquillaje que la hizo brillar.  

Te puede interesar: “Es el hombre de mis sueños”, Lina Tejeiro reveló si está saliendo con alguien

Al llegar más de uno de los invitados a la fiesta no dudó en tomarse fotografías con Lina Tejeiro, pues ella era de las invitadas destacadas de la noche. A esto se le sumó lo entregada que estuvo en la fiesta y con toda la gente que compartió en el lugar. 

 

Lina Tejeiro

Y justo ahí, cuando ya la noche estaba en su mejor momento, se dejó ver con un reconocido influenciador caleño, mientras él la esperaba, ella se quitaba los tacones para poder hacer sus pasos ‘prohibidos’. Y los hizo, en video quedó registrado el momento en el que Lina Tejeiro baila, hace movimientos muy sensuales y hasta deja claro esas habilidades para el baile que poco muestra en sus redes sociales.  

El video se ha duplicado en diferentes redes sociales halagando los movimientos de la llanera y resaltando la belleza y hasta la sencillez de Lina Tejeiro.  

Una noche especial  

Aida Victoria Merlano celebró su cumpleaños y desde ayer se están generando contenidos sobre su celebración, la que destacó el gran lugar que es consiguió, pero también a las personas que invitó, mariachis, grupos de vallenato y hasta un mini carnaval, en honor de su ciudad natal Barranquilla, que dejó impresionados a todos.  

Sin hablar también de los invitados y sus acciones, como por ejemplo la que hizo Yina Calderón, quien se dejó ver con una peluca fucsia muy larga y además, con un traje negro corto, pero tiempo después también se vio muy alegre, hablando y bailando, pero su mensaje no fue del todo claro por la situación en la que estaba.  

Otros influenciadores también hicieron parte de la celebración que empezó desde muy temprano y terminó en el amanecer y con muchas historias que contar. Hasta ahora más de uno está a la expectativa porque Aida Victoria Merlano no se ha dejado ver contando los detalles de su fiesta. 

Lo que sí se conoce es lo que todo el mundo cuenta, y es que la fiesta ha sido de las mejores. Y es que vale la pena destacar que muchos comentaban que Aida Victoria Merlano habría generado contenido incluso, con los ocurrido en la fiesta de matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, donde Epa Colombia no pudo entrar con su novia porque solo tenía un pase. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro aclara rumores sobre posible embarazo

22 Abr 2022 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar