Aida Victoria Merlano habría recibido millones por parte de sus invitados

La creadora de contenido dejó ver un adelanto de la cantidad que había recibido previo a su fiesta de cumpleaños.

Aida Victoria Merlano habría recibido millones por parte de sus invitados.

Aida Victoria Merlano habría recibido millones por parte de sus invitados. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam).

Tras varios días de haber anunciado que realizaría una gran fiesta de cumpleaños en donde estaría grandes personalidades del mundo del entretenimiento digital, la creadora de contenido Aida Victoria Merlano sorprendió a sus seguidores al enseñar la gran suma de dinero que habría recibido horas antes de su fiesta por parte de algunos de sus invitados.

Te puede interesar: Con radical cambio de look y pequeño vestido, Aida Victoria celebró su cumpleaños

La influenciadora estuvo un poco ausente el pasado jueves, día del gran evento, debido a todos los detalles que debía ultimar para que todo saliera a la perfección. Sin embargo, y a pesar de estar pendiente de todo, los percances no faltaron. Como, por ejemplo, que su vestido no fue encontrado en una boutique, sino que tuvo que mandarlo a hacer a última hora.

Mientras Aida asistía al lugar para que le tomaran las medidas de la prenda aprovechó el momento para enseñarle a sus seguidores cómo iba el tema de su lluvia de sobres, pues este fue el método de regalo que la joven escogió.

Para sorpresa de muchos, la creadora de contenido había recibido una gran cantidad de dinero sin aún haber iniciado el gran evento, por lo que quiso compartir su agradecimiento por las redes sociales, y hasta bromeó con contratar a un gran artista con aquel dinero.

“María Cecilia, como sigan así las lluvias de sobres yo voy llamando a mi compadre Silvestre y le digo: véngase a tocar mijo, que nos dio el presupuesto. Nena la gente está exótica. Seguimos contigo en estudio Ricardo Jorge”.

Y es que en las capturas de pantalla con las que acompañó la historia de Instagram se podía ver que dos de sus invitados le habían transferido más de tres millones de pesos colombianos.

 

Aida Victoria Merlano habría recibido millones por parte de sus invitados

LA ÚNICA EXIGENCIA DE AIDA VICTORIA MERLANO A SUS INVITADOS

La creadora de contenido había manifestado horas antes de su fiesta que la única exigencia que había para sus invitados es que debían estar dispuestos a acabar hasta la ultima gota de licor, o que de lo contrario se abstuvieran de asistir.

“No es porque se mi fiesta, pero vamos a tirar la casa por la ventana. Eso va a estar bueno, en su punto. El que no esté dispuesto a volverse mier** que allá no se aparezca. Si usted está tomando antibióticos, suspenda. Usted verá con qué se emborracha; guaro, tequila, whisky, pero eso sí, hasta el último trago se bebe”.

No dejes de leer: Yina Calderón rompió los protocolos de la fiesta de Aida Victoria Merlano

22 Abr 2022 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar