Mr Beast, el exitoso y creativo youtuber que la rompe en redes

Según Forbes, Jimmy Donaldson recientemente se convirtió en el youtuber mejor pagado de la historia.

Mr Beast es el influencer

Mr Beast actualmente cuenta con 88,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube. (Foto tomada de Instagram: @mrbeast)

El youtuber Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, se ha convertido no solo en una de las personas más virales de la plataforma de videos, sino que también en uno de los influencers que más gana. ¿Cómo lo ha logrado?

Te  puede interesar: ¿Pablo Escobar quería secuestrar a Michael Jackson para que cantara en su hacienda?

Según informó, el joven de apenas 23 años ganó 54 millones de dólares durante el año 2021 y todo gracias a los increíbles videos que comparte con sus seguidores de YouTube, TikTok, Twitter e Instagram.

La carrera del youtuber comenzó cuando tenía 8 años y poco a poco fue conquistando a más y más usuarios. Entre sus primeros videos están uno de él jugando Minecraft y Call of Duty, otro girando un Fidget Spinner durante 24 horas y muchos otros ejemplos que eran muy populares en esas épocas.

Sin duda alguna Jimmy ha ido modificando el contenido de sus videos, pero mientras estamos acostumbrados de ver en los perfiles de las personas más populares de nuestras redes sociales las lujosas vidas que llevan, llevas de espectaculares vacaciones en los lugares más exóticos del planeta.

Mr Beast últimamente se ha dedicado a compartir contenidos completamente distintos con los cuales, además, se ha encargado de ayudar a varios de sus fanáticos. A parte de publicar videos de lo más creativos y divertidos.

Mr Beast es el influencer mejor pagado

Mr Beast ha logrado robarse el corazón de miles de personas al regalar casas, coches y hasta millones de dólares a los ganadores de sus concursos. Pero eso no es todo, cada semana Jimmy lleva comida a 1.000 hogares de Greenville, en ‘Thanskgiving’ repartió 10.000 pavos congelados de forma gratuita.

Después del huracán Ida que arrasó con Louisiana ayudó a repartir alimentos a más de 9.000 víctimas y justo antes del comienzo de la pandemia, lanzó la campaña, #TeamTrees con la cual ha recaudado fondos para la lucha contra el cambio climático y entre los principales objetivos es plantar 20 millones de árboles.

Actualmente cuenta con 88,5 millones de suscriptores, cada uno de sus videos consigue aproximadamente 14 millones de reproducciones y se colocó entre los primeros 10 youtubers con más suscriptores en el 2021.

Entre sus mayores éxitos destaca la recreación de la serie más vista del 2021 ‘El juego del Calamar’. El video fue publicado por el influencer el 24 de noviembre y actualmente cuenta con 206 millones de reproducciones.

No dejes de leer: Las cinco cuentas más seguidas en Twitter 

Para no perderse: Kirsten Dunst reveló que quiere ser Mary Jane en el Universo Marvel 

Sigue leyendo: ‘Jackass Forever’: Regresa a la pantalla grande 

28 Feb 2022 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar