LANZAMIENTOS

‘Jackass Forever’: Regresa a la pantalla grande

Al grupo de siempre se le suman caras nuevas, nuevas bromas y un tráiler que promete mucha diversión.

15 Ene 2022 13:00Por: canalrcn.com
nueva pelicula de jackass

'Jackass Forever' llegara a las pantallas el 4 de febrero. (Foto tomada de Instagram: @jackass)

El año pasado, en 2021, recibíamos la noticia de que uno de los programas clásicos de bromas como Jackass llegaría a la pantalla grande con una nueva entrega, pero esto se vería afectado por los problemas que ha traído la pandemia.

Te puede interesar: Jenn Muriel cautivó bailando el avioncito con ajustado atuendo

Se trata de la cuarta película de Jackass titulada ‘Jackas Forever’ en donde veremos a Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy, Jeff Tremaine y Spike Jonze como en los viejos tiempos hacer y deshacer las cosas más extremas.

Entre los nuevos rostros se encuentran Rachel Wolfson, Jasper, Sean ‘Poopies’ McInerney, Eric Manaka y Zach Holmes. Hay que tener en cuenta que la nueva película ha estado marcada por las polémicas.

La organización de las Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) condenó el lanzamiento del primer tráiler hace cinco meses debido a que se mostraba un toro, una araña y una serpiente utilizados para realizar las tomas de riesgo.

pelicula de jackass forever

“Celebrando la alegría de estar de vuelta con los mejores amigos y un disparo perfectamente atinado en la entrepierna, el equipo Jackass original regresa para otra exhibición de comedia hilarante, tremendamente absurda y, a menudo, peligrosa; con un poco de ayuda de un elenco nuevo y emociónate. Johnny Knoxville y el equipo de siempre empujan los limites aún más lejos en ‘Jackass Por siempre’”, dice la sinopsis de la película.

La primera emisión del programa de televisión fue el primero de octubre de 2001 y culminó al año siguiente, mismo año en que se lanzó la primera película en cines. Pero sin duda, este programa rápidamente se hizo de muchos fanáticos a lo largo del mundo. Lo que ocasionará la reunión de toda una generación que creció viendo a estos dementes.

 

Sigue leyendo: Greeicy Rendón muestra su barriguita en bikini y revela cómo se siente

No dejes de leer: Paola Jara comparte su receta para preparar un delicioso sudado de pollo

Para no perderse: Laura Acuña sube la temperatura en vestido de baño y tomando el sol

Te puede interesar