Las cinco cuentas más seguidas en Twitter

Un futbolista, tres artistas y un político son las cuentas preferidas por los usuarios en la aplicación del pajarito.

las cuentas mas seguidas en twitter

El deportista Cristiano Ronaldo en esta red social solo sigue a 60 cuentas. (Fotos tomadas de Instagram: @cristiano/@katyperry/@justinbieber)

Las redes sociales se han vuelto espacios muy populares a la hora de expresar opiniones. Sin embargo, algunas personas son más influyentes y tienen mayor respaldo para hacerlo. Usualmente, esta red es usada como un canal de comunicación rápido ante quejas y reclamos. 

Te puede interesar: El Significado oculto de la canción ‘Bohemian Rhapsody’

1. Barack Obama
El ex presidente de Estados Unidos es la persona con más seguidores en esta plataforma actualmente. El político fue uno de los primeros en unirse a Twitter en marzo de 20017 y hoy en día cuenta con 130,5 millones de seguidores en su perfil.

Utiliza la plataforma para abordar temas políticos como el aniversario de la toma del capitolio en Estados Unidos el año pasado y para compartir avances científicos como el telescopio que recientemente la NASA lanzó al espacio-

2. Justin Bieber
El artista canadiense abrió su perfil en marzo de 2009 y acumula 114, 2 millones de seguidores en Twitter. El cantante comparte sus proyectos profesionales y apartes de su vida profesional en su cuenta.

El pasado 13 de diciembre publicó una serie de fotografías junto a su esposa, Hailey Bieber, mientras disfrutaban de un paseo por Londres.

3. Katy Perry
La cantante estadounidense creó su perfil de Twitter en febrero de 2009 y tiene 108,7 millones de seguidores. Como la mayoría de celebridades en esta plataforma, la artista la utiliza para promocionar su trabajo como cantante, jurado en American Idol y las colaboraciones que realiza con diferentes marcas.

Uno de los tuits que más causó felicidad dentro de su comunidad de fans fue el anuncio de un nuevo show de Katy en Las Vegas a partir del 29 de diciembre.   

4. Rihanna
La cantante, recientemente galardonada como heroína nacional de Barbados, se unió en octubre de 2009 a Twitter y posee 103,9 millones de seguidores. La artista y empresaria usa esta plataforma para compartir nuevos lanzamientos de sus macas de maquillaje y lencería.

Allí también publica fotografías de momentos personales, como cuando era niña y estaba sentada en el regazo de Papá Noel.

5. Cristiano Ronaldo
El futbolista portugués está en Twitter desde junio de 2010 y tiene 96,5 millones de seguidores. CR7 comparte apartes de su vida profesional y personal en esta plataforma como la celebración de Navidad con toda su familia en 2021. Un dato curioso del deportista en esta red social es que solo sigue a 60 cuentas. Es la persona que menos perfiles sigue de este listado.

Sigue leyendo: Macta llega': cuál es el origen de la canción del momento

No dejes de leer: Warner Music Group compró el catálogo de David Bowie

Para no perderse: Hasbulla y Abdu Rozik, los grandes fenómenos virales de las redes sociales

07 Feb 2022 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar