Kirsten Dunst reveló que quiere ser Mary Jane en el Universo Marvel

La actriz confesó en entrevista que le gustaría actuar nuevamente en una película de Spider-Man junto a Tobey Maguire.

Kirsten Dunst reveló que quiere ser Mary Jane en el Universo Marvel

Kirsten Dunst reveló que quiere ser Mary Jane en el Universo Marvel. (Foto tomada de AFP).

Tras la euforia que ocasionó la más reciente entrega del súper héroe arácnido en Spider-Man: No Way Home, la actriz estadounidense-alemana Kirsten Dunst reveló recientemente que le gustaría interpretar nuevamente a Mary Jane, el interés amoroso de Peter Parker.

Te puede interesar: Spider-Man: fanáticos piden el regreso de Andrew Garfield y una cuarta entrega de Tobey Maguire

Dunst fue la primera actriz en dar vida a Mary Jane en la trilogía de Sam Raimi que finalizó en 2007. Ahora, con el éxito de No Way Home y la confirmación del multiverso, existen infinitas posibilidades para los personajes de las entregas de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Por lo que, durante una entrevista con una importante revista internacional, Kirsten afirmó que estaría encantada de volver a interpretar a la icónica Mary Jane y actuar una vez más junto a Tobey Maguire, quien claramente ya hace parte del Universo Marvel.

“Claro que sí. Me lo han preguntado un par de veces. Es obvio. Esa fue una gran parte de mi carrera y de mi vida”

 

Kirsten Dunst reveló que quiere ser Mary Jane en el Universo Marvel

 

Y es que durante Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange lanza un hechizo para ayudar al Peter Parker de Tom Holland sin imaginar que traería a su universo a los Spider-Man de Andrew y Tobey.

Además, durante un momento, cuando Andrew recuerda lo sucedido con la MJ de su universo durante una conversación con Tobey, este nos adelanta un poco sobre su vida sentimental con Mary Jane. Por lo que no sería imposible traer a Mary Jane de Kirsten Dunst al Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Marvel Studios cumplirá un nuevo deseo de los fanáticos? Eso estará por verse. Por el momento sabemos que seguiremos explorando más del multiverso por medio de la próxima entrega de Doctor Strange: En el multiverso de la locura.

No dejes de leer: Doctor Strange 2: ¿Quién será el villano de la nueva cinta de Marvel?

19 May 2023 07:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar