Luisa Fernanda W cuenta qué busca en la próxima Miss Universe Colombia

La influencer junto al resto de panel de jurados estarán dispuestos a juzgar cada detalle de la personalidad de las candidatas, un grupo exigente.

luisa fernanda w miss universe colombia

Luisa Fernanda W cuenta qué busca como jurado de Miss Universe Colombia / Foto tomada Instagram: @missuniversecolombiaorg

Hoy de elije a la mujer que nos representará en Miss Universo 2021 y para que su paso por el certamen sea exitoso, la responsabilidad de los jurados del Miss Universe Colombia es muy grande, pues en sus manos está declarar como ganadora a la mejor.

Mira también: Luisa Fernanda W y Bárbara de Regil publican foto y enamoran a sus fans

En el exigente grupo de jurados integrado por la experta y miembro de la Organización Miss Universe, Olivia Quido, la actriz mexicana y figura fitness Bárbara de Regil, el periodista de entretenimiento Luis Alfonso Borrego, el preparador de reinas y experto en la materia Alexander González y la figura digital colombiana Luisa Fernanda W, buscarán muchas cosas en la nueva representante de la belleza colombiana.

En medio de la entrevista que tuvieron con las candidatas, este panel de jueces conversó con el periodista de Entretenimiento RCN Carlos Claro, sobre lo que buscan en cada candidata.

Por supuesto la influencer paisa contó que busca en cada una de las aspirantes al título y si ve que tenemos posibilidad de tener una nueva Miss Universo pronto.

 Lo más importante no va a ser evaluar la belleza porque claramente está que todas las participantes están hermosas, sino también cómo uno se conecta con ellas como seres humanos.

Expresó Luisa, quien está positiva sobre el papel que hará la ganadora que sea proclamada esta noche en su paso por Miss Universo en diciembre próximo. Por su parte la actriz mexicana Bárbara de Regil, habló de lo difícil que es la elección teniendo un grupo tan parejo y contó con gracia si al igual que a sus fans en redes, a las concursantes también les dijo ‘sonrían’.

 Las 24 tienen algo, tienen corazón, tienen ilusiones, las 24 tienen sueños y son bellas las 24, es muy difícil estar ahí…todas están muy sonrientes, a ninguna pude decirle sonríe, que nadie te quite esto, porque todas estaban divinas enseñando los dientes a lo que da.

 

Luisa Fernanda W

Finalmente, todos concuerdan que sean mujeres que impacten en el escenario, sean sagaces, preparadas, que tengan algo que aporte con su historia de vida y distintas experiencias de vida.

Para no dejar de ver: Luisa Fernanda W hará parte de los jurados de Miss Universe Colombia 2021

Si te lo perdiste: Luisa W dejó directo mensaje en redes y hasta Pipe Bueno respondió

Mira también: Estos son los premios que se llevará la Miss Universe Colombia 2021

22 Feb 2022 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar