Luisa Fernanda W y Bárbara de Regil publican foto y enamoran a sus fans

Ambas influencers hacen parte del grupo de jurados del Miss Universe Colombia 2021.

Luisa Fernanda W jurado de Miss Universe Colombia

Bárbara de Regil y Luisa Fernanda W, jurados de Miss Universe Colombia. (Foto tomada de instagram: @luisafernandaw @barbaraderegil)

A pocos minutos del inicio del Desfile Fusión del Miss Universe Colombia 2021, Luisa Fernanda W publicó una foto junto a la influencer mexicana Bárbara de Regil, quien también hace parte del grupo de jurados de este concurso. En esta, la colombiana expresó que su compañera ha sido una gran inspiración para ella.

Te puede gustar: Miss Universe Colombia: ella es la ganadora del desfile en traje de baño

En tan solo unos minutos, la publicación alcanzó una gran popularidad en la red social Instagram, alcanzando los 35 mil me gustas y más de 200 mensajes, los cuales estuvieron enfocados en la belleza de las dos generadoras de contenido.

“Son hermosas”, “Qué bellas”, “Wooow. Dos diosas en una foto: la diosa Mexicana y diosa Colombiana”, “Son divinas”, “Amo verlas juntas”, entre otros comentarios que destacaron la unión de estas dos influecers que han traspasado fronteras. Además de estos, varios fans decidieron acompañar la publicación con varios emojis.

Es importante destacar que la mexicana, quien por estos días es muy destacada en las redes sociales por su contenido ‘fitness’, ha publicado en sus historias una gran cantidad de videos y fotos en su estancia en Bogotá, y en varias de ellas acompañada de la música de Camilo y Evaluna Montaner.

 

Luisa Fernanda W jurado de Miss Universe Colombia

Hoy, 17 de octubre, se llevará a cabo el Desfile Fusión, en donde veremos a las reinas de cada departamento de nuestro país “luchar” por ser este año que viene la nueva soberana de los colombianos, y reemplazar de la mejor manera a Laura Olascuaga, quien tuvo una destacada actuación en el Miss Universo del primer trimestre de este 2021.

“Háblenme de este espectáculo de mujer. Qué gran inspiración”, escribió Luisa Fernanda W en el copy de su publicación. Haciendo alusión que Bárbara ha sido de empuje para su carrera como influencer.

El válido recordar que hoy, a partir de las 6:00 p.m., podrán ver en nuestra señal EN VIVO y en el Canal RCN todo lo que será este último desfile antes de la velada de elección y coronación, que se llevará a cabo mañana lunes 18 de octubre a las 8:00 p.m.

Te puede interesar: Miss Universe Colombia: Laura Olascuaga y sus secretos antes entregar corona

Síguenos en Google News

07 Feb 2022 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar