Luisa W dejó directo mensaje en redes y hasta Pipe Bueno respondió

La influenciadora les contó a sus miles de seguidores la razón de todo lo que le pasa.

Luisa Fernanda W dejó contundente mensaje en sus redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W dejó contundente mensaje en sus redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W viene recibiendo grandes noticias para su vida laboral desde hace varios meses y esto la ha convertido mucho más, en un ejemplo a seguir entre sus miles de seguidores.  

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan si desean tener más hijos

Pero lo cierto también es que son muchos los comentarios negativos sobre las cosas buenas que le suceden a la influenciadora. Por esa razón, Luisa Fernanda W no dudó en publicar unas fotografías de ella en un lujoso lugar y dejar un claro y contundente mensaje.  

Y es que Luisa Fernanda W recientemente hizo parte del jurado del Miss Universe Colombia 2021 que esta noche elegirá a la representante del país en un certamen de lujo. Esta noticia la emocionó y lo compartió con sus fanáticos.  

“¿Cómo vengo logrando tantas cosas positivas en mi vida? Sencillo, trabajando sin rendirme, ganándole a la pereza, poniéndome metas, ahorrando, ganándole al miedo, ganándole al qué dirán, siguiendo mi corazón y mi intuición de la mano de Dios”. 

Pero al mismo tiempo hizo una reflexión sobre su situación laboral y todos los logros que ha conseguido, que para muchos han sucedido en tan poco tiempo. 

Luisa publicó unas imágenes de ella con una ropa muy elegante, destacaron además su entrenada figura y demostrando además la elegancia en sus accesorios, vestuario, maquillaje y más.  

Pero también aprovechó para responder esa pregunta que le han hecho en repetidas ocasiones en redes sociales. “¿Cómo vengo logrando tantas cosas positivas en mi vida? Sencillo, trabajando sin rendirme, ganándole a la pereza, poniéndome metas, ahorrando, ganándole al miedo, ganándole al qué dirán, siguiendo mi corazón y mi intuición de la mano de Dios”. 

Luisa Fernanda W

Este mensaje generó cientos de comentarios de sus seguidores que han sido testigos de su esfuerzo y trabajo, pero también de su pareja y padre de su hijo, el pequeño Máximo, Pipe Bueno, quien no dudó en responderle y agregarle algo muy importante y especial que para él ha sido también el ingrediente principal del éxito de Luisa.  

“¡Así mismo es mi vida! Pero además con un motorcito que se llama Máximo”, expresó el artista de música popular quien ha sido también parte importante del crecimiento de su pareja y que han venido demostrando que tienen un relación sólida y estable. 

No dejes de leer: Así presumió Epa Colombia su encuentro con Luisa Fernanda W

16 Ene 2024 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar