Estos son los premios que se llevará la Miss Universe Colombia 2021

Joyas, dinero, y un precioso reloj, entre los millonarios regalos que hay para la ganadora.

Regalos de miss universe colombia 2021

Lujosos regalos recibirá la nueva Miss Universe Colombia 2021.

Este lunes, 18 de octubre a las 8:00 p.m., se llevará a cabo la velada de elección y coronación de la nueva soberana de nuestro país. 24 candidatas ya han pasado por una largo proceso en el que nos han dejado ver toda su belleza y talentos. Difícil tarea tendrán los jurados este lunes festivo.

No dejes de ver: Jhon Álex Castaño cuenta cómo va su proceso sin el trago en sus shows

Varios son los premios que ha anunciado la organización de Miss Universe Colombia 2021, entre ellos hemos visto joyas, dinero, y un precioso reloj, entre los millonarios regalos que hay para la ganadora en esta edición.

Acá les presentamos varios de ellos:

Carolina Martínez – Dermatólogo anunció que la ganadora se llevará 15 millones de pesos; la primera finalista también tendrá su premio, y se irá a casa con 10 millones. El último premio será para la segunda finalista, quien optará por 5 millones. Adicional a esto, este centro estético entregará un año de cuidado de piel.

 

regalos miss universe colombia

Cabe resaltar que todos estos millonarios premios no solo van para la ganadora, pues varias de ellas, según sus condiciones, también obtendrán premios, como es el caso de la ganadora del concurso Miss Influencer Bulova, quien tendrá el honor de llevar uno de sus relojes de la línea Rubaiyat con 50 diamantes en oro rosa, con un cristal curvo y un hermoso tablero nacar. Este tiene un valor de 4,500,000 de pesos.

Pero este no será el único premio que entregará esta lujosa marca, pues a la ganadora le dará uno de sus ejemplares también de la línea Rubaiyat en cerámica, pero este con 75 diamantes. El valor de este es mucho más elevado que el anterior; este ronda por los 8 millones y medio.

 

regalos miss universe colombia

El último de los regalos confirmados, es un espectacular juego de accesorios de lujo de la marca Vizcarra. El cual está diseñado exclusivamente para la nueva soberana de nuestro país. Este estará elaborado con miles de cristales y bañados en oro.

regalos miss universe colombia

Además de estos, la ganadora tendrá el honor de ser la cara de Colombia ante el mundo, y ser una embajadora de nuestro país en diferentes causas; ayudar a causas sociales, entre otras cosas que la tendrán muy ocupada durante el siguiente año.

Mira también: Kevin Roldán y cuál es su concepto de belleza en una mujer

No dejes de leer: Los consejos de Laura Barjum a las candidatas de Miss Universe Colombia

Si te lo perdiste: Miss Universe Colombia 2021: Glamur, belleza y folclore en el Desfile Fusión

12 Oct 2023 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar