Luisa Fernanda W hará parte de los jurados de Miss Universe Colombia 2021

La empresaria se unirá al comité de jurados integrado por Olivia Quido, Bárbara De Regil, y Luis Alfonso Borrego.

Luisa Fernanda W estará como jurado en Miss Universe 2021

Luisa Fernanda W estará como jurado en Miss Universe 2021 (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

El fin de semana del 16, 17 y 18 de octubre, Colombia será testigo de la belleza de nuestro país, pues Laura Victoria Olascuaga Pinto, le cederá la corona a la nueva Miss Universe Colombia, y quien se encargará de representarnos en el concurso a nivel mundial.

Durante estos tres días, el Canal RCN, transmitirá los diferentes desfiles de las reinas de belleza, y el lunes 18 será la gala de elección y coronación.

Durante los últimos días se han ido conociendo los jurados que harán parte del comité. Olivia Quido, ganadora del premio Mujer del Año, será la presidente del jurado, la filipina es la directora ejecutiva y fundadora de O Skin Med Spa en los Ángeles EE. UU.

Te puede interesar: Miss Universe Colombia: Laura Olascuaga y sus secretos antes entregar corona

La actriz Bárbara de Regil, también hará parte de este grupo, recordemos que la talentosa mujer fue la protagonista de la serie Rosario Tijeras versión mexicana.

Además, estuvo en la portada de Forbes en su país como una de las mujeres más influyentes, así como en la de otras publicaciones como Cosmopolitan y Vanidades.

A este selecto grupo se suma Luis Alfonso Borrego, es comunicador y presentador colombiano con más de 20 años en el mundo de las relaciones públicas en Colombia y Estados Unidos donde radica desde 2004 destacándose como uno de los periodistas más influyentes en habla hispana.

La cuota colombiana estará a cargo de la talentosa empresaria y generadora de contenido Luisa Fernanda W quien, en las últimas horas, a través de sus redes sociales hizo pública su participación como jurado en Miss Universe 2021.

Luisa Fernanda W jurado Miss Universo 2021

Gracias por esta invitación, para mí es un honor ser parte del comité de jurados @missuniversecolombiaorg 2021. Las personas que me conocen, y me siguen saben que haremos un excelente trabajo poniendo siempre alma, corazón y todo el profesionalismo. De nuevo muchas gracias

No dejes de ver: Miss Universe Colombia 2021: ¿Cómo conquistar a una Miss?, ellas nos lo cuentan

07 Feb 2022 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar