Mike Bahía: conoce todo sobre el cantante

Verdadero nombre, sorprendente edad y otros detalles que no conocías del prometido de Greeicy Rendón.

Biografia mike habia

Perfil de Mike Bahía/ Foto tomada de Instagram @Mikebahia

El reconocido cantante colombiano Mike Bahía, viene siendo tendencia nacional en las últimas semanas, tras confirmar la llegada de su primer bebé al mundo junto a su hermosa pareja Greeicy Rendón, con quien lleva ya más de 9 años de relación.

Recordemos que la pareja que además está comprometida para casarse, anunció la llegada de su bebé mediante su último sencillo en colaboración "Att: Amor". Además, recientemente y tras un comentario de Greeicy, se escula que tendrán una niña, a la que desde hace años le tienen su nombre: Arena, por el gran amor que comparten los caleños por la playa.

Greeicy

Lee también: Mike Bahía se robó halagos por su muestra de amor a Greeicy

¿Cuál es el verdero nombre de Mike Bahía?

Aunque mediáticamente se le conoce como Mike Bahía, el verdadero nombre del cantante es Michael Egred Mejía, un joven que nació en Cali un 27 de junio de 1986 y que aunque desde los 8 años descubrió su pasión por la música, tuvo que buscar primero otros rumbnos para apoyar económicamente a su familia.

¿Qué hacia Mike Bahía antes de ser famoso?

Aunque a los 8 años comenzó a tocar la guitarra y piano, la dura situación económica que vivía en su casa lo hizo pensar en renunciar a la musica, ya que en Colombia vivir del arte no es un tema fácil. Por ello, comenzó vendiendo camisetas falsicadas de 'Lacoste' y luego juguetes.

Sin embargo, renunciar a lo que realmente se ama no es tarea fácil y decidió aventurarse a participar en un reality musical colombiano. Sin embargo, fue para el 2014 debutó, que tras debutar profesionalmente con "Buscándote", (donde además Greeicy fue la protagonista), que alcanzó el éxito en Colombia.

Te puede interesar: Greeicy habría revelado el sexo de su bebé con Mike Bahía

¿Cuántos años le lleva Mike Bahía a greeicy?

La pareja que lleva más de 9 años de relación, tiene casi seis años de diferencia en edad. Actualmente Mike tiene 35 años y Greeicy 29 años. Comenzaron su relación cuando Mike tenía 24 y ella 19 años.

¿Cómo se conocieron Mike Bahía y Greeicy?

 

Greeicy

Según lo han contando los cantante sne varias ocasiones, lograron coincidir en un encuentro entre amigos, donde tenían una amiga en común, misma que le hizo el cuarto a Greeicy que fue la primera interesada, en pasarle su número a Mike.

Aunque en comienzo Mike se mostró muy desentendido con la también actriz, su belleza, carisma y personalidad lograron enamorarlo rápidamente. De hecho, en la primera salida y tras mucha tensión para hacerlo, se dieron un largo beso hasta que tuvieron que pedirles que se movieran del lugar.

También te puee interesar: ¡Más sexy que nunca! Greeicy bailó y presumió su pancita con pequeño crop top

Lee también: Greeicy Rendón mostró la primera ecografía de su bebé y enterneció a más de uno

No te pierdas: Así se grabó el video donde Greeicy y Mike Bahía anunciaron que serían padres

09 Ene 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar