Así se grabó el video donde Greeicy y Mike Bahía anunciaron que serían padres

La pareja dejó ver cada momento y hasta sus declaraciones al saber que todos se enterarían del nuevo integrante de la familia.

greeicy rendon

Mike Bahía y Greeicy Rendón revelaron detalles de la llegada de su bebé. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Desde que Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron lo que muchos de sus seguidores sabían, las preguntas no se han hecho esperar. 

Y es que la pareja es de las más queridas por los colombianos, pero, además, más de uno ha manifestado estar esperando con ansias el nacimiento de su primer bebé. Esto sobre todo por la forma en la que ellos decidieron anunciarlo, que no fue más que atreves de la música. 

El video que tiene mucho que ver con la Navidad y el amor, dejó evidencia que la artista caleña está en la etapa que para muchos es la más hermosa de la mujer, y dejó en evidencia además que Mike Bahía está muy emocionado por este hecho.  

Por esa razón y por la importancia de este video, la pareja decidió mostrar en su cuenta de Facebook cómo se llevó a cabo tan emotivo material audiovisual, cómo se sentían ese día y las palabras de Greeicy al saber que de ese video se confirmaría la noticia de su embarazo.  

Se puede ver a un gran equipo de producción, pero también personas del común que vivián en la zona donde decidieron hacer el video, un lugar lleno de mucha magia y amor, en el que incluso, Greeicy aseguró sentirse en casa al igual que Mike Bahía.  

Se ve cómo fue el proceso de grabación, lo conmovido que estaban ambos por lo que estaban haciendo para sus miles de seguidores y además ese amor que se ha reconfirmado con esta acción llena de amor.  

Vale la pena destacar que luego que se supiera la noticia, ambos harán una gira donde sus seguidores podrán disfrutar, no solo de un show musical, sino también de Greeicy en pleno embarazo, que sin duda hace el acontecimiento más especial. 

Te podría interesar: Greeicy recibió tierna felicitación de protagonista en Chica Vampiro

05 Mar 2024 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar