¡Más sexy que nunca! Greeicy bailó y presumió su pancita con pequeño crop top

La caleña no fue bajada de "diosa" tras sus sensuales movimientos al ritmo de "Te Creí".

Greeicy bailó y presumió su pancita con pequeño crop top

Greeicy bailó y presumió su pancita con pequeño crop top/ Foto tomada de IG @greeicy

La actriz y cantante Greeicy Rendón se robó aún más el corazón de los colombianos al revelar el pasado 23 de diciembre, que su amor con el también cantante Mike Bahía, traía su primer fruto al mundo: un bebé del que aún no conocen el sexo.

La noticia la dieron mediante un lanzamiento musical: "Att:amor" en el que colaboró junto a su pareja, en un disco que aunque no fue pensado para anunciar su embarazo, encajó perfecto para el momento e intención con la que querían confirmar públicamente la noticia.

Lee también: El video de la rutina de ejercicios de Greeicy ahora que está embarazada

Greeicy enamoró con su mejor baile embarazada

Desde que confirmó la noticia, la caleña se mostró libre para interactuar con sus millones de seguidores y hacerlos parte del proceso. Además, para ponerse al día con los bailes que tenía represados con su pancita como protagonista.

Puedes leer: Greeicy Rendón habla jocosamente con sus perritos sobre la llegada de su bebé

 

Greeicy

Por ello, se le ha visto compartiendo varios clips moviéndose al ritmo de sis últimos sencillos, pero sin duda, su más reciente post, arrasó de lejos con sus demás bailes maternos, por la sensualidad, pinta, movimientos y lo gran tierna que se veía al mismo tiempo.

Puede ser de tu interés: La Segura se compara con Greeicy Rendón y su actitud en el embarazo

"La embarazada más sexy y guapa", " preciosa", "el bebé con más Flow", "más sexy que nunca, tenías razón", "todas quisiéramos vernos así embarazadas" y "diosa", fueron algunos de los comentarios.

28 Sep 2023 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar