Greeicy Rendón mostró la primera ecografía de su bebé y enterneció a más de uno

La artista lo hizo justo cuando publicaba un recuento de lo que fue su 2021 en sus historias de Instagram.

greeicy rendon

Greeicy Rendón dejó al descubierto la primera ecografía de su bebé. Foto tomada de Instagram: @greeicy

La artista colombiana Greeicy Rendón despidió el 2021 haciendo un recuento en sus historias de Instagram de los momentos más importantes que vivió en el año.

No dejes de leer: El baile de Greeicy por el que dicen que su bebé nacerá bailarín

De por sí que uno de los más relevantes fue su embarazo, pero profesionalmente también pudo vivir varios momentos con artistas internacionales y retomando otra de sus pasiones: la actuación.

Es por ello que sus historias sirvieron para revivir esos momentos importantes del 2021, pero sin duda alguna lo que más acaparó la atención fue la ecografía que compartió y con la que, en ese momento, confirmó la sospecha que tenía del embarazo.

En sus historias, Greeicy Rendón hizo mención de que probablemente quedó encinta en un viaje que hizo junto a Mike Bahía en julio del 2021.

Probablemente fue en agosto donde la colombiana se practicó la ecografía que compartió con toda su fanaticada y que rápidamente se hizo viral.

Greeicy Rendón mostró la primera ecografía de su bebé y enterneció a más de uno

En sus historias también destacó el momento en el que pudo volver a concierto y estar con todos sus fans, sabiendo que era algo que estaba anhelando con todo su ser.

Para Greeicy fue difícil afrontar el COVID-19, pues más allá de las implicaciones con su salud, había sido ese impedimento para estar en tarima y dar lo mejor en sus presentaciones.

Posteriormente, la hermosa artista pudo disfrutar de otros proyectos ligados con la música y de estar al lado de artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal y Luis Fonsi.

Finalmente, resaltó la presencia de Mike Bahía en su vida y de la hermosa etapa que están viviendo con la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Mira también: Greeicy Rendón presume su enorme barriguita y deja reflexiva confesión

Te podría interesar: Greeicy Rendón y el incidente que la hizo orinarse en la ropa

28 Sep 2023 07:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar