Mike Bahía se robó halagos por su muestra de amor a Greeicy

Aunque siempre ha reiterado estar muy enamorado de su prometida, esta vez quiso hacerlo con dedicatoria incluída a su bebé.

Mike Bahía se robó halagos por su muestra de amor a Greeicy

Mike Bahía se robó halagos por su muestra de amor a Greeicy/ Foto tomada de IG @Greeicy

El cantante caleño Mike Bahía conforma junto a Greeicy Rendón una de las parejas más queridas, estables y sonadas de la farándula nacional, sobre todo ahora, tras pedirle en escenarios internacionales que fuera su esposa y tras confirmar la llegada de su primer bebé.

Ahora más que nunca, lo que hacen y públican los interpretes de "Amantes", se convierte rápidamente en tendencia nacional en redes.

Una muestra clara de ello fue la más reciente publicación del artista, donde compartió una serie de fotografías del rodaje del sencillo, con el que confirmaron su embarazo: "Att: amor". Allí, aprovechó para exteriorizar el gran amor que tiene por su prometida y el bebé que viene en camino.

No te pierdas: Greeicy habría revelado el sexo de su bebé con Mike Bahía

 

Greeicy

Te amo x 2 Yeliana #AttAmor

Lee también: ¡Más sexy que nunca! Greeicy bailó y presumió su pancita con pequeño crop top

Los halagos al cantante no le tardaron en llegar: "Son un claro ejemplo del amor, la confianza, el equipo, y la magia que puede surgir entre dos personas, los admiro mucho", "Ustedes dos son el amor más lindo que he visto", y "todas marecemos un Mike en nuestras vidas" fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: El video de la rutina de ejercicios de Greeicy ahora que está embarazada

Entre todos los comentarios, hubo uno que llamó particularmente la atención y fue el de Greeicy, donde según muchos seguidores, habría revelado el sexo de su bebé, al compartir una familia con una niña.

28 Sep 2023 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar