Greeicy habría revelado el sexo de su bebé con Mike Bahía

La caleña revelaría públicamente el género de su bebé y los internautas no lo pasaron por alto.

Greeicy habría revelado el sexo de su bebé con Mike Bahía

Greeicy habría revelado el sexo de su bebé con Mike Bahía/ Foto tomada de @Greeicy

Greeicy Rendón y su pareja Mike Bahía siguen siendo tendencia desde que anunciaron que serían padres, mediante su canción Att: Amor. Desde entonces, se han sentido libres para mostrar detalles del proceso para ser padres y para lucir públicamente su barriguita.

Esa tranquilidad para presumir su embarazo también se ha hecho notable en las publicaciones de los cantantes, donde más allá de la barriguita, exteriorizan lo emocionados que están de traer el fruto de su amor al mundo y el gran amor que se tienen.

Una muestra clara de ello fue la más reciente publicación que hizo Mike Bahía, donde reafirmó su profundo amor por su prometida e hijo, del que hasta ahora, se desconoce su sexo.

Lee también: ¡Más sexy que nunca! Greeicy bailó y presumió su pancita con pequeño crop top

Greeicy revelaría el sexo del bebé que viene en camino

Sin embargo, Greeicy habría revelado el género del bebé, tras responder a la muestra de amor de su compañero, con un emoji en familia donde se veía, el papá, la mamá y una hija ¡Sí señores! a juzgar por el comentario, los cantantes estarían esperando una hermosa niña.

Puedes leer: El video de la rutina de ejercicios de Greeicy ahora que está embarazada

 

mike

Puede ser de tu interés: Greeicy Rendón habla jocosamente con sus perritos sobre la llegada de su bebé

Recordemos que de ser verdadera la hipótesis, su pequeña llevaría el nombre de "Arena", mismo que viene pensando la pareja desde años atrás y que de hecho ya llevan tatuado, por su gran amor a la playa.

06 Ene 2022 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar