Miguel Bueno rompe las redes con el estreno de su nueva canción desde La casa de los famosos

Pipe Bueno, hermano de Miguel reveló uno de los mensajes más importantes de la carta que dejó antes de entrara a La casa de los famosos.

Miguel Bueno saca nueva canción desde La casa de los famosos.

Miguel Bueno saca nueva canción desde La casa de los famosos. (Foto del Canal RCN).

Hace algunos días se dio a conocer a través de redes sociales, un curioso video en el cual, el reconocido cantante de música popular Pipe Bueno rompió en llanto tras leer una carta que su hermano Miguel le dejó días antes de entrar a La casa de los famosos Colombia.

Esto llamó la atención de los millones de seguidores del artista, razón por la cual, Pipe habló al respecto a través de su cuenta de TikTok y reveló detalles de las palabras que contenía la misma.

El teléfono de La casa de los famosos hizo de las suyas y Miguel Bueno fue puesto en la placa de nominación. ¡No se pierda la reacción del cantante hermano de Pipe Bueno!

Pipe Bueno habla del contenido de la carta de su hermano y comparte uno de los mensajes más importantes

Por medio de su perfil de la red social de videos cortos, Pipe Bueno se sinceró con sus seguidores y habló sobre la carta que Miguel les escribió.  

“Oigan, ustedes saben que hace unos días, mi hermano Miguel Bueno entró a La casa de los famosos Colombia y resulta con su equipo de trabajo dejó preparada una carta que solamente se debía entregar a la familia si Miguel duraba más de 15 días dentro de la casa, pues ya pasaron esos 15 días y me entregaron la carta”.

Segundos después se puede ver a leyendo las palabras de Miguel en compañía de su hermana y su mamá, pues son las personas más importantes del joven de 22 años, con quienes se siente muy agradecido.

Pipe Bueno cumplió petición de su hermano y lanza su más reciente canción mientras se encuentra en La casa de los famosos

Una de las partes más importantes de la carta, estuvo relacionada con una petición laboral, pues desde hace varios meses tenía una canción guardada y uno de sus deseos es que fuera lanzada mientras se encontraba dentro de La casa de los famosos Colombia.

“Básicamente, la carta decía cosas bonitas para la familia y tenía la petición de que lanzáramos una canción que él iba a lanzar antes de entrar a La casa de los famosos, así que le hicimos el sueño realidad y ya está disponible ‘Arroz con coco’ en todas las plataformas digitales.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

17 Abr 2024 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar