Mia Khalifa es tendencia por su sentida reacción a canción de Karol G

La exactriz de cine para adultos se grabó mientras cantaba una de las canciones más famosas de la artista y las redes estallan en comentarios.

mia khalifa lloro en concierto de karol g

La modelo Mia Khalifa no contuvo su emoción. (Tomadas AFP:Greg Doherty / KEVIN WINTER)

La cantante colombiana Karol G ha acaparado la atención de los medios de comunicación y redes sociales en las últimas semanas tras su gira por Estados Unidos "Strip Love Tour", en donde ha encantado y sorprendido a miles de personas al ritmo de sus mejores éxitos musicales.

Dentro de sus shows por el país americano la antioqueña ha sorprendido a los asistentes de sus conciertos con invitados del género urbano como Nicky Jam y Arcángel, asimismo, son varias las personalidades que han asistido y compartido su felicidad por redes sociales en presenciar los shows de Karol G.

Algunas de las que más han llamado la atención, son la actriz colombiana Carmen Villalobos, la influencer mexicana Kimberly Loaiza y la exactriz de contenido para adultos Mia Khalifa.

Mira también: Mia Khalifa conquista con baile y look para el concierto de Karol G

Precisamente la modelo libanesa se robó cientos de suspiros en sus redes sociales al mostrar el despampanante look que utilizaría para ver a la "Bichota" en Miami, el cual estaba compuesto por un top negro, un pantalón rojo con apliques en blanco y negro, junto a unos tacones, un look al estilo de la canción de Karol G "Gatúbela".

Mia Khalifa se conmovió con una de las canciones de Karol G

Precisamente, Mia Khalifa se mostró en redes sociales como una de las mayores admiradoras de la antioqueña y de su música, pues, en algunos clips compartidos se ve a la modelo cantando, bailando y disfrutando del concierto de la artista.

Sin embargo, en internet se empezó a viralizar un video de la actriz llorando durante una parte del show, pues, este momento se dio cuando Karol G estaba interpretando su famosa canción "El barco", canción que habla del desamor de una persona tras una ruptura amorosa.

En el clip que podrás ver abajo, se ve a la modelo bastante conmocionada con la canción que interpretaba la colombiana con gran sentimiento, por eso, Mia no puede aguantar el llanto, como si la canción le recordara a alguien en especial que se fue de su vida.

El video ha hecho que múltiples internautas hayan reaccionado y asimismo, los divertidos comentarios no se han hecho esperar con alusión al pasado de la actriz.

Esa vaina se contagia; he visto esas lagrimas antes; jamás me grabaría llorando para subirlo a las redes; será que si se sabía la canción; de pronto es muy sentimental; la verdad se ganó un premio por esa actuación; sera que es culpa de su novio Jhay Cortez; ya había visto esas lagrimas en algún lado.

No te pierdas: El regalo con el que Karol G sorprendió a Carmen Villalobos

Te puede interesar: ¡Cero y van dos! Karol G volvió a sufrir incidente en pleno concierto en Miami

29 Nov 2023 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar