Mercedes Uhia, exnovia de La Liendra, habría enviado indirecta a Dani Duke

La mujer hizo referencia a una cuenta de Instagram con las mismas características que la de la influencer paisa.

Mercedes Uhia, ex de La Liendra, se refiere a Dani Duke

Mercedes Uhia, ex de La Liendra, se refiere a Dani Duke | IG / @daniduke

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 700 mil seguidores, la influenciadora colombiana Mercedes Uhia, exnovia del también creador de contenido conocido como La Liendra, publicó una opinión que muchos tomaron como indirecta para la actual pareja del cafetero: Dani Duke.

También te puede interesar: ¡Ardiendo en fiebre! Mamá de Yina Calderón se enfermó en República Dominicana.

Las frases parecían ser una burla de Mercedes a una cuenta de Instagram que, casualmente, tiene las mismas características que la de Dani Duke. Además, expresó que esto sería una obra bastante graciosa de las redes sociales en general.

“Debe ser muy duro tener 4 millones de seguidores y tener que ocultar los like [emoji de carita sonriente] Por pena, porque son muy poquitos. Ay, las redes sociales [emojis de carita sonriente y carita riéndose a carcajadas]” escribió Uhia.

Lo interesante aquí es que Dani Duke, efectivamente, tiene 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y no tiene activado el contador de likes y tampoco el de comentarios por lo que sólo en los reels conocemos cuántas de estas interacciones podría tener, pues en las fotos no es posible verlo.

Sin embargo, se debe decir que hay videos de la creadora digital que alcanzan los 100 mil likes y los 500 comentarios, por lo que no necesariamente ella tiene un bajo nivel de interacciones con sus seguidores.

Ahora bien, para los internautas y para las cuentas de Instagram de chismes como ‘Rechismes’, la historia de Mercedes podría ser una burla a las redes de Duke y el post ya cuenta con opiniones de todo tipo tanto a favor como en contra de la pareja de La Liendra.

“Qué pereza estar pendiente de la nueva novia de mi expareja o de la ex de mi pareja, ¡esa persona para mí no existe!”, “Todos son árabes, bots y gente sin [emoji de cerebro] colombiana”, “Yo no me fijaría en los likes que pueda o no tener Dani Duke, yo me fijaría en la billetera y esa por mucho súpera a la otra” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Para no perderse: ¿Más papá que nunca? Felipe Saruma revela cómo lleva a Adhara a sus vacunas.

No dejes de leer: La experiencia agridulce de Jhonny Rivera en Medellín por apoyar al Pereira.

También te puede interesar leer: ¿La pelea sigue en pie? La Liendra habló del encuentro con Nicolás Arrieta.

29 Nov 2023 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar