¿Más papá que nunca? Felipe Saruma revela cómo lleva a Adhara a sus vacunas

El influencer reveló una tierna foto con la pequeña Adhara Valdiri y contó por qué están juntos este día.

Felipe Saruma revela cómo lleva a Adhara a sus vacunas

Felipe Saruma revela cómo lleva a Adhara a sus vacunas | IG / @felipesaruma

El reconocido creador de contenido digital santandereano, Felipe Saruma, ha sido el centro de los comentarios en redes sociales desde que inició su relación sentimental con la también influencer Andrea Valdiri, pues asumió el papel de padre de las dos hijas de la barranquillera y, gracias a ello, ha generado todo tipo de opiniones.

También te puede interesar: ¿La pelea sigue en pie? La Liendra habló del encuentro con Nicolás Arrieta.

En las historias de su cuenta de Instagram con casi cuatro millones de seguidores, Saruma publica las fotos y videos de algunos de los momentos que ha pasado con las niñas, especialmente con la menor, Adhara, a quien ha acompañado como figura paterna desde que nació.

Aunque la mayor parte del contenido que publica en sus plataformas digitales tienen que ver con sus producciones audiovisuales, Felipe enternece muchas veces con el amor que les demuestra a las hijas de su esposa.

Ahora bien, en la mañana de este lunes 5 de diciembre, el influenciador colombiano reveló una tierna foto con Adara en la que muestra que los dos van en un carro a hacer alguna diligencia.

En la foto, aunque la niña está distraída y no mira hacia la cámara, Felipe sí mira y, además, tiene una linda sonrisa con la que demuestra lo feliz que está de estar junto a ella. En una historia más adelante, en la que Saruma habla de su próximo lanzamiento, explica por qué va con Adhara en el vehículo.

“Ahorita que llegue a la casa, estoy acompañando a Adharita que hoy tiene sus vacunas, y ahorita que llegue a la casa, les sigo mandando más cositas, salimos mañana, seguimos organizando todo. Un día antes de cuando uno sale con ese tipo de cosas uno está como que súper a la expectativa y organizando todo para que todo salga muy bien, entonces ahí estamos” expresó el famoso colombiano.

Así pues, Felipe Saruma demuestra que, en medio de la controversia por la paternidad de la niña, él la sigue acompañándola con las actividades propias de un papá como el esquema de vacunas.

Para no perderse: Bebé de Georgina y Cristiano enternece las redes con foto junto a su mamá.

No dejes de leer: Dani Duke impacta con foto que es recuerdo de su cumpleaños.

También te puede interesar leer: ¿Por Andrea Valdiri? Felipe Saruma publica mensaje de despecho y causa dudas.

18 Dec 2023 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar