¿La pelea sigue en pie? La Liendra habló del encuentro con Nicolás Arrieta

El influencer cafetero dio más detalles de lo que será la pelea con el también creador de contenido, Nicolás Arrieta.

La Liendra habló de la pelea con Nicolás Arrieta

La Liendra habló de la pelea con Nicolás Arrieta | IG / @la_liendraa

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el famoso y polémico creador de contenido cafetero conocido como La Liendra hizo una dinámica de preguntas en las que resolvió varias dudas sobre sus actividades actuales, incluidas las razones por las que se devolvió de Qatar.

También te puede interesar: Dani Duke impacta con foto que es recuerdo de su cumpleaños.

De hecho, también lo cuestionaron sobre la pelea que tenía planeada con el también creador digital bogotano Nicolás Arrieta, pues no se había vuelto a hablar del tema en sus redes, y él explicó que esa fue una de las razones por las que decidió devolverse del país asiático que es anfitrión del Mundial este año.

“Estamos en la organización de la pelea con ‘kakarireta’, la pelea sigue en pie, señores. Estamos esperando permisos porque resulta que, para usted hacer un evento al nivel que nosotros lo queremos hacer, necesitas unos permisos, los cuales tienes que sacar entre dos a tres meses antes del evento. Entonces como que la pelea nosotros la queríamos hacer en diciembre, pero ya no se puede en diciembre porque no nos dan los permisos tan rápido” expresó el famoso colombiano en su respuesta.

La Liendra también explicó que tanto él como Nicolás siguen dispuestos a pelear en un ring, con reglas, público y hasta indumentaria, pero que primero deben esperar a que les den los permisos para hacer un evento de esta magnitud.

“Vengo a hablar sobre eso, qué está sucediendo, cómo va la boletería, cómo va todo, pero yo estoy puesto, él está puesto, pero no puede ser ya este año. Ya la pelea no puede ser este año por los permisos, pero de que se va a hacer, se va a hacer. Entonces, yo vengo también a tener una reunión, creo que mañana tenemos una reunión para ver cómo está eso porque estamos voleándole, o sea sí le estamos voleando, pero entonces necesitaba ya estar en Colombia, pero la pelea sí va, ya este mes y este año no, pero sí va”.

Para no perderse: ¿Por Andrea Valdiri? Felipe Saruma publica mensaje de despecho y causa dudas.

No dejes de leer: Bebé de Georgina y Cristiano enternece las redes con foto junto a su mamá.

También te puede interesar leer: Jhoan López, esposo de Cintia Cossio, se queja por aerolínea de bajo costo.

05 Dec 2022 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar