“Me afectó mucho”: Cintia Cossio aclaró si hizo o no procedimiento en su rostro

La creadora de contenido Cintia Cossio tenía con intriga a sus seguidores sobre su aspecto físico.

Cintia Cossio aclaró si hizo o no procedimiento en parte de su rostro

Cintia Cossio respondió a duda de sus seguidores sobre su físico. (IG: @soycintiacossio)

La creadora de contenido Cintia Cossio se lista como una de las influenciadoras más habladas y comentadas en Colombia en los últimos años por diferentes aspectos como por ejemplo el tema de sus retoques físicos.

¿Cintia Cossio se hizo algún procedimiento en su rostro?

Este tema de los procedimiento siempre ha sido cuestionado en la vida de la antioqueña, sin embargo, recientemente en el pódcast de SuperLike, la influenciadora reveló los únicos procedimientos que tiene en su cuerpo y rostro.

¿Qué pasó entre Cintia Cossio y Jhoan López? La influenciadora nos contó la verdad en SuperLike, descubre aquí los detalles. 

No obstante, en el último tiempo la creadora de contenido ha tenido algunos cambios en su físico y rostro, algo que ha llamado la atención de sus seguidores, quienes creen que volvió a pasar por el quirófano.

Uno de esos rumores era que se había hecho un retoque en su boca, algo por lo que decidió la actriz a través de sus historias con una foto de su infancia para demostrar que este aspecto es algo natural en su vida.

¿Cómo así? Ahora resulta que también me tatué los labios.

Cintia Cossio desempolvó foto de su infancia para mostrar que no se hiz procedimiento

La creadora de contenido compartió una foto suya de pequeña para aclarar que no se había tatuado sus labios, ya que en el último tiempo en redes se hablaba de un supuesto retoque en esta parte de su rostro.

Desde que nací los tengo del mismo color, ¿por qué me están poniendo tanta cosa? Como que operarme la nariz, adelgazar y dejarme crecer el cabello afectó mucho.

De igual forma, frente a los malos comentarios y a las críticas que constantemente le hacen, la influenciadora les contestó con contundencia a sus críticos al asegurarles que esos malos comentarios o rumores de su físico solo la alegraban porque le daban a entender que sus esfuerzos estaban valiendo la pena.

Todo lo que ponen de mí es un halago, significa que todos los cuidados que hago a diario en casa y el cambiar mi estilo de vida ha valido la pena.

Rumor Cintia Cossio de su boca

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Abr 2024 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar