Yina Calderón recordó viejos tiempos al cambiar su color de cabello una vez más

La influenciadora se mostró feliz tras volver a los dos colores de cabello con los que más se ha identificado.

Yina Calderón regresó a su clásico tono de cabello

Yina Calderón regresó a su clásico tono de cabello. (Foto Canal RCN).

La empresaria e influenciadora Yina Calderón sorprendió hace pocas horas a sus cientos de seguidores al enseñarles su nuevo color de cabello. Sin embargo, en esta ocasión no fue una relevación cualquiera, sino que la joven regresó a los colores con los que más se ha sentido identificada a lo largo de su vida, siendo estos su característico color azul y rosado.

Además, Calderón reveló el significado detrás de estos colores que la han acompañado durante mucho tiempo y el por qué decidió regresar a ellos y no seguir explorando más colores de cabello, pues quienes la siguen de cerca saben muy bien que la joven intentó mantener tonos naturales, pero no se habría sentido a gusto con ellos.

Yina Calderón regresó a su clásico tono de cabello azul y rosado

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de setecientos mil seguidores, Yina Calderón compartió un par de audiovisuales en los que expresó sus razones por las que decidió regresar a estos tonos de cabello que tanto la han caracterizado a lo largo de su vida como figura pública.

Según sus palabras, pese a que había intentado mantener su cabello con colores naturales, nunca se llegó a sentir cómoda con ellos, pues para ella estos tonos son sinónimo de vejez. Además, aseguró que los tonos fantasía hacían parte de ella, como si hubiera nacido para lucirlos en su cabello.

 “¡Adivinen qué color me puse! No amor, yo lo intento con el cobre, lo intento con el negro, lo intento con el rubio, pero nací para tener mis dos colores, o sea, nací para tener rosado y azul. Bebé, yo me siento como una señora de 40 años, con el respeto a ellas, cuando tengo el cabello oscuro, cuando tengo esos cobres”.

¿Por qué Yina Calderón se siente identificada con los tonos azul y rosado?

Yina Calderón aprovechó el momento para explicarle a sus seguidores que los tonos de cabello azul y rosado tenían un significado más grande que el simple hecho de que se sentía cómoda con ellos, pues estos dos colores representan dos partes importantes de ella. Por un lado, el rosado hace referencia a una etapa de su adolescencia y el azul a su gusto por el mar.

“Me puse otra vez mis colores tradicionales, los que ustedes me han visto durante mucho tiempo, que es el color rosado. Me encanta el rosado porque yo fui Candy en el colegio, y el azul porque me gusta el mar”, aseguró.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Abr 2024 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar