Melissa Vallencilla reveló supuestas exigencias de Anuel para reconocer a su hija

La vallecaucana sigue insistiendo en que el puertorriqueño es el padre de su hija y que tiene pruebas.

Melissa Vallencilla reveló supuestas exigencias de Anuel para reconocer a su hija

Melissa Vallencilla reveló supuestas exigencias de Anuel para reconocer a su hija/ IG: @meli_valle y AFP/ Cindy Ord

La modelo colombiana Melissa Vallecilla sigue revolucionando los medios de comunicación internacionales y las plataformas digitales tras asegurar que el cantante puertorriqueño Anuel AA la había dejado embarazada y que ahora no quería hacerse cargo. 

Desde su primer pronunciamiento, la mujer ha ido revelando de manera progresiva supuestos detalles de su relación con él, poco antes de oficializar su noviazgo con Yailin La Más Viral, quien también está esperando una hija del cantante, fruto de su matrimonio que según fuentes, está pasando por una fuerte crisis.

Melissa Vallecilla reveló detalles de su supuesta relación con Anuel AA

En una entrevista exclusiva para Telemundo, la colombiana reveló detalles de su supuesta relación con el cantante, que según ella, la enamoró con detalles, palabras bonitas y con los momentos que compartieron juntos. 

"Él es muy apasionado, muy cariñoso, muy atento. Así como lo ven ustedes en las redes sociales, así mismo es él en persona. En ese entonces yo planificaba, yo tenía la “T” y cuando pasó lo que pasó yo estaba segura de que no iba a haber embarazo...Él no se protegió tampoco, él tenía su caja de preservativos y él no los quiso usar… por qué, no sé”, expresó la mujer.

Sus palabras no quedaron ahí y aseguró que ya hay dos pruebas de paternidad que certifican que su hija con Anuel es legítima. La primera la realizó en pleno proceso de gestación y la segunda, cuando su pequeña nació. Ambas, con acompañamiento del papá de Anuel, ya que él nunca quiso presentarse personalmente para según ella, evitar escándalos con la opinión pública.

Melissa Vallecilla sobre las supuestas exigencias de Anuel para reconocer a su hija

Por si fuera poco, la mujer reveló las supuestas exigencias legales que le había planteado el equipo de abogados dl boricua, para poder asumir la paternidad desde la clandestinidad. Dicha exigencia, consistía en firmar un acuerdo de confidencialidad donde ella, se comprometía a recibir una importante cuota para los gastos de la pequeña a cambio de guardar silencio obsoluto sobre su relación.

Como se puede deducir, la mujer no accedió al acuerdo y contrario a lo que el interprete de "McGregor" buscaba, se refugió en la opinión pública para romper su silencio y revelar lo que estaba viviendo. Con esto, tiene claro que no recibirá más apoyo monetario por parte del artista.

31 Ago 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar