¿Reconciliación a la vista? Yailin presumió ostentosos regalos y todo apunta a Anuel

La dominicana sorprendió al mostrar los lujosos detalles que recibió y anunció que está próxima a dar a luz.

yailin y anuel de reconciliacion

Yailin agradeció a su 'amor' por los lujosos regalos. (yailinlamasviralreal)

La cantante dominicana Yailin y el cantante puertorriqueño Anuel AA han acapardo múltiples portadas internacionales y nacionales desde que confirmarón su supuesta separación, algo que, confirmó el propio cantante a través de un video en redes sociales en donde agradeció a la cantante por todo lo vivido y por pronto convertirse en la madre de su primera hija.

Esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, pues, los rumores de una posible crisis de pareja habían quedado en el pasado y la pareja parecía estar viviendo todo un idilio de amor y felicidad con la llegada de su hija, Cattleya.

¿Yailin y Anuel se reconciliaron?

Aunque parecía que, Yailin y Anuel no podían sorprender más a sus seguidores y que todo estaba claro tras su ruptura, la dominicana sorprendió a sus más de 6,7 millones de seguidores en Instagram al compartir un llamativo post en el que mostró unos sorprendentes regalos que recibió de San Valentín e internautas ya hablan de reconciliación con Anuel.

Yailin presumió lujosos regalos e internautas aseguran que fueron de Anuel

La dominicana compartió unas fotografías y videos en los que mostró una infinidad de ostentosos regalos que recibió de San Valentín, pues, en una fotografía se ve a Yailin posando junto a múltiples ramos de flores rojas y varias bolsas y cajas de regalo alrededor.

En un video posterior se puede observar al detalle cada uno de los objetos que recibió la cantante dominicana, en donde se destaca un lujoso reloj de la marca Rolex, varias cadenas y joyas de oro, asimismo en una de las fotos se ve a Yailin leyendo una carta.

Pero más allá de los costosos y lujosos regalos que la dominicana presumió en sus redes, lo que más llamó la atención fue el mensaje que colocó en el pie de foto de la publicación, pues en ella agradeció a su 'amor' por los regalos.

Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones. Enamorada de estos detalles Gracias amor.

Yailin anuncia que está a pocos días de dar a luz a Cattleya

La cantante dominicana también aprovechó la publicación para anunciarles a sus seguidores que está próxima a dar a luz a su hija Cattleya, pues, aseguró que ya está contando los días y que está muy emocionada por tenerla en sus brazos, asimismo, dejó otra llamativa frase en la que dejaría ver que su relación Anuel está mejor que nunca.

Viviendo la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser MADRE ya falta poquito mi Reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias.

15 Feb 2023 21:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar