Yailin se estaría divorciando de Anuel AA, según prensa internacional

Los rumores se dieron luego de que la cantante desactivara su cuenta personal de Instagram.

Yailin se estaria divorciando de Anuel segun rumores.

Yailin se estaría divorciando de Anuel, según rumores. (Foto tomada de Instagram: @anuel).

Luego de que la cantante urbana ‘Yailin la más viral’ desactivara su cuenta personal de Instagram, los rumores sobre las razones de esta decisión comenzaron a salir a la luz, entre esos que la artista estaría pasando por un mal momento en su matrimonio con el también músico de origen puertorriqueño Anuel AA y que, además, estaría esperando un hijo suyo.

Te puede interesar: ¿Primera crisis matrimonial? Yailin desactivó su cuenta de Instagram

Y es que, aunque la mujer salió hace pocos días a hablar sobre este último tema por medio de las redes sociales, no desmintió ni confirmó el supuesto proceso de gestación. Sin embargo, recientemente se volvió viral un corto segmento de un programa internacional en el que volvieron a tocar este tema y en el que además aseguraron que la pareja se estaría divorciando.

Aunque varios internautas tomaron la decisión de Yailin de alejarse de las redes por los constantes ataques que recibía y las diversas comparaciones con la cantante paisa Karol G, expareja de Anuel AA, este nuevo video reposteado por una cuenta dedicada a la farándula nacional e internacional volvió a traer el tema a colación.  

Georgina Lulú, mejor conocida en el argot popular como Yailin la más viral está embarazada, pero eso es de felicidad y agrado. Lo que no es tan de felicidad y agrado es que ciertamente hay una crisis… Al final el tiempo da la razón, y hay una crisis en el matrimonio, ojo, porque hay una crisis, una crisis fuerte y ojalá no pase, porque se habla hasta de divorcio, expresó uno de los locutores del programa de radio internacional.

 

Yailin se estaria divorciando de Anuel segun rumores.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Sin embargo, se desconoce la procedencia de esta información, pues no se sabe quién es la fuente directa de la persona que aseguró la información públicamente. Aun así, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, y entre las que destacaron estuvieron algunas como:

“Yo noté esos cambios donde ya no sube nada… lastimosamente lo que se vio fue que Anuel se cuadró con ella por despecho o puede ser también marketing”, “Jajaja nos sorprende? No nos sorprende”, “Ella cerró su cuenta, por qué está embarazada y se va dar su tiempo.”, “Recuerda que en la vida cada cual coge lo que le toca, diría la viral”, “Lo q empieza mal termina mal”, “eso es mentira, eso es sonido marketing”, “Duraron mucho ' ahora esperar cual va ser la nueva de @anuel”

No dejes de leer: Yailin desmintió photoshop en su cuerpo con acalorado video

17 Ago 2022 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar