¿Indirectazo? Melissa Martínez comenta post de Daniel Habif sobre infidelidad

La periodista dejó a muchos con dudas sobre su reacción a una interesante publicación del conferencista.

melissa-martinez-comenta-publicacion-sobre-infidelidad

Melissa Martínez causa furor por post de Daniel Habif | Foto IG: @melissamartineza

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 600 mil seguidores, el actor y conferencista mexicano Daniel Habif publicó una frase sobre la deslealtad y la infidelidad en las relaciones.

También te puede interesar leer: “La calabacita más hermosa”: Adhara, hija de Andrea Valdiri, y su disfraz.

“La pregunta es ¿Te lo seguirían ocultando si no te hubieras enterado?” dice la frase publicada por Habif.

Ahora bien, en la descripción del post, el hombre dio un poco más de contexto sobre este post que significaría que las personas son desleales o infieles hasta que se los permitan el resto de las personas.

“Cruel herida la que provoca la persona que sin franqueza de labios decía una cosa y en el corazón llevaba otra. #danielhabif” escribió el mexicano.

Una de las características de esta publicación que más llamó la atención de los internautas es que fue comentada por la periodista colombiana, Melissa Martínez, quien confirmó su separación con el futbolista Matías Mier hace menos de dos meses.

La presentadora de deportes, quien recientemente reaccionó al histórico triunfo de la Selección Colombia femenina Sub-17, comentó con un emoji de una carita con la boca cerrada con una cremallera, algo que deja la puerta abierta a muchas especulaciones.

Las respuestas de los usuarios de las redes al comentario de Martínez

Melissa recibió varias respuestas a su comentario de emoji en las que los internautas le demostraron su apoyo por si este mensaje significa que ella tuvo que pasar por una situación así de infidelidad.

“La realidad de los amores baratos, no podemos esperar más Meli…”, “Meli mi admiración total hacia ti, guerrera, luchadora y hermosa” son algunos de los mensajes que recibió la comunicadora.

Recordemos que han sido muchos los rumores de infidelidad de parte de Matías que se han generado desde la separación, pues se le vio muy cercano a una misteriosa mujer aun cuando no habían oficializado la ruptura públicamente.

Además, cuando él comunicó a sus seguidores que estaba separado de la presentadora, también aprovechó para pedirle disculpas a la mujer por el dolor que pudo haber causado.

“Admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar” expresó el hombre en ese momento.

Así pues, estas pruebas y el comentario a la publicación de Habif darían cuenta de una posible infidelidad de parte del deportista.

Para no perderse: Shakira sorprende con un tercer disfraz para este Halloween.

También te puede interesar: ¡La mejor hija!, Shakira conmovió al ayudar a su papá con sus terapias.

También puedes leer: La Liendra responde a las críticas por su visita al barrio de Pablo Escobar.

24 Nov 2023 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar