La Liendra responde a las críticas por su visita al barrio de Pablo Escobar

“Ni que yo fuera socio del cartel”, dijo La Liendra al ver la cantidad de críticas que recibió por visitar el barrio de Pablo Escobar.

la-liendra-responde-a-criticas-por-visitar-barrio-de-pablo-escobar

La Liendra: críticas por ir a barrio de Pablo Escobar | Foto IG: @la_liendraa

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el creador de contenido cafetero conocido como La Liendra respondió a los usuarios de esta red social que lo criticaron por haber visitado el barrio de Medellín que fue construido por el narcotraficante Pablo Escobar y haber subido las fotos de la visita.

También te puede interesar leer: Mamá de la hija de Andy Rivera aclaró que sí tuvo una relación estable con él.

El famoso influencer, quien recientemente hizo un cosplay de Justin Bieber, visitó un barrio de Medellín en el que los habitantes están muy agradecidos con el traficante Pablo Escobar, pues está compuesto de 500 casas que el delincuente construyó para entregar a familias humildes y de bajos recursos.

La Liendra explicó los datos más curiosos del barrio, habló con los habitantes sobre sus sentimientos por Pablo y hasta grabó videos y tomó fotos de su experiencia, algo que no les gustó a algunos usuarios de las redes sociales, pues lo han criticado y él decidió responderles:

“Eh ave maría, liendritas. A La Liendra sí se la montan mucho, eh. Me tomé esta foto en el barrio de Pablo Escobar porque yo fui a conocer y no, eso parece que juep***, que yo fuera pues socio del cartel jajaja. Netflix saca una serie de Pablo Escobar, todo el mundo se la ve, es tendencia en el mundo, no pasa nada […] yo voy a conocer el barrio de Pablo y eso es como si juep***… no, no, no, no, no”.

La Liendra hasta le respondió a una persona que le dijo ‘ignorante’ por haberse tomado la foto en el mural que tiene el rostro del narcotraficante.

“Hasta un man ahí que dibuja subió la foto y dizque ‘tanta ignorancia en esta foto’, perro, y usted cogió la foto mía y la subió a su Instagram, o sea que ¿Ahí qué?, Ahí qué? Somos ignorantes los dos porque subiste la foto” expresó el influencer colombiano.

Las reacciones de los internautas

La respuesta de Mauricio, nombre de pila de La Liendra, fue publicada por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘rastreando famosos’ y fueron varios los usuarios de esta red social que dejaron sus opiniones sobre el asunto.

“La gente jode por todo que estrés”, “En serio ya ni sé qué opinar de este niño, uno se queda sin palabras… Ah! Y no es neflis, es Netflix”, “Hoy leí un comentario que decía ‘prefiero que siga viviendo en la casa de tablas’, definitivamente al colombiano le carcome de envidia saber que este pelado si le ha sabido sacar jugó a las redes sociales...” son algunos de los mensajes que recibió el creador digital.

Para no perderse: Frank Martínez preocupa a sus seguidores por deterioro de su salud mental.

También te puede interesar: Jhonny Rivera apoyando a la Selección Colombia por final del Mundial Sub-17.

También puedes leer: La Liendra visita el barrio de Pablo Escobar y muestra varias curiosidades.

31 Oct 2022 19:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar