“La calabacita más hermosa”: Adhara, hija de Andrea Valdiri, y su disfraz

La bebé dejó a los internautas encantados con su belleza, su sonrisa y su manera de lucir el disfraz de Halloween.

adhara-hija-de-andrea-valdiri-enamoro-con-su-disfraz

Adhara, hija de Andrea Valdiri, enternece con disfraz | Foto IG: @andreavaldirisos

Adhara Valdiri, la hija menor de la reconocida creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri, se unió a la celebración de Halloween en todo el mundo este lunes 31 de octubre, con un traje precioso y tierno de calabacita.

También te puede interesar leer: ¡La mejor hija!, Shakira conmovió al ayudar a su papá con sus terapias.

En la cuenta de Instagram de la pequeña, la cual es manejada por sus padres y en la que suelen publicar las mejores instantáneas de la niña, se publicaron las 6 fotos de Adhara disfrazada y enamoró tanto por su belleza, ternura y sonrisa como por la linda forma en que luce el traje de calabaza.

El disfraz está compuesto de una camiseta naranja con la cara de una calabaza, una pantaloneta o short, un gorrito y unos tirantes del mismo color. En el gorrito, además, hay una especie de tallo como el que tienen las calabazas en la parte de arriba.

La primera foto, y tal vez la más bonita, resalta por la bella sonrisa de Adhara y porque es la única en la que está sentada. En las otras se nota que está jugando, corriendo y se está entreteniendo mientras le toman las fotos. Definitivamente, unas instantáneas que enamoran y conmueven a cualquiera.

En la descripción del post, la persona que maneja la cuenta de la bebé y que, por ende, subió la publicación, simplemente escribió deseando un feliz Halloween y dejó que las imágenes hablaran por sí solas.

Las reacciones de sus seguidores

La publicación de la linda Adhara Valdiri disfrazada fue hecha hace menos de cinco horas y ya cuenta con más de 120 mil likes y 810 comentarios en los que los fans de la niña se mostraron encantados con su ternura.

“Me da ganas de tener un hijo”, “Mi coshita”, “Dios mío, si me aseguran que me va a salir así, me pongo a hacerla ahorita mismo”, “Alalita de mi [emoji de corazón]”, “Cero anticonceptivo esto”, “Tan rica la vida de esa bebé”, “Qué coquetería, como la mamá”, “Esas fotos no son muy anticonceptivas” son algunos de los mensajes que recibió la menor de las Valdiri.

Para no perderse: La Liendra responde a las críticas por su visita al barrio de Pablo Escobar.

También te puede interesar: Shakira sorprende con un tercer disfraz para este Halloween.

También puedes leer: Mamá de la hija de Andy Rivera aclaró que sí tuvo una relación estable con él.

20 Dec 2023 21:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar