Shakira sorprende con un tercer disfraz para este Halloween

“Las cosas que uno hace por los hijos”, escribió la barranquillera para mostrar que se disfrazó todo el fin de semana.

shakira-se-disfraza-por-tercera-vez

Shakira sorprende con un tercer disfraz para Halloween | Foto AFP: Roy Rochlin

La reconocida cantante y compositora colombiana, Shakira, quien recientemente se vistió de ‘Mujer Maravilla’ y los fans le pidieron que volviera al cabello negro, publicó un video en el que hizo la recopilación de los tres disfraces que usó para este fin de semana de Halloween.

También te puede interesar leer: La Liendra responde a las críticas por su visita al barrio de Pablo Escobar.

En su cuenta de Instagram con más de 76 millones de seguidores, la famosa artista musical barranquillera sorprendió a sus fans vistiéndose de ángel con un vestido blanco muy tierno, las alas y la aureola del mismo color.

Además, se puso una peluca rubia corta y lacia que la hacía lucir joven y angelical. En los ojos, a diferencia de los lentes de contacto azules que usó para los disfraces de mujer maravilla y de porrista, se puso unos lentes de color rojo que dieron un toque diferente al traje.

En la descripción del post, la intérprete de ‘te felicito’ explicó que decidió disfrazarse tantas veces este año por sus hijos Sasha y Milán.

“Las cosas que uno hace por sus hijos. Disfrazada todo el fin de semana solo por verlos sonreír! [emoji de carita enamorada]” escribió la famosa colombiana.

Las reacciones de sus seguidores

El video de los tres disfraces de Shakira fue publicado hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 380 mil likes y 4 mil comentarios en los que sus fans se mostraron felices de verla haciendo lo que le gusta y por sus hijos.

“Se nota que estás soltera, radiante y feliz”, “Pues nosotros también felices de verte así!”, “Por qué es que las separadas se ponen más buenas?”, “Ellos tienen la mejor madre”, “Uy usted lo que está es mamasita”, “No lo hiciste por los hijos, lo hiciste para que te vea Piqué” son algunos de los mensajes que recibió la talentosa cantante.

Es claro que Shakira, ennoviada, comprometida o soltera; demuestra que su prioridad siempre será sus hijos y el tiempo de calidad que pueda pasar junto a ellos.

Para no perderse: Jhonny Rivera apoyando a la Selección Colombia por final del Mundial Sub-17.

También te puede interesar: Mamá de la hija de Andy Rivera aclaró que sí tuvo una relación estable con él.

También puedes leer: Frank Martínez preocupa a sus seguidores por deterioro de su salud mental.

01 Sep 2023 06:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar