¡La mejor hija!, Shakira conmovió al ayudar a su papá con sus terapias

La barranquillera dejó a más de uno con el corazón arrugado al mostrarse tan feliz por los avances de su papá.

shakira-enternece-por-ayudar-a-su-papa

Shakira conmovió al ayudar a su papá con sus terapias | Foto AFP: KEVIN WINTER

En su cuenta de Instagram con más de 76 millones de seguidores, la talentosa cantante colombiana Shakira publicó un video que enterneció a todos sus fans y con el que mostró que su papá ya está recuperando la movilidad de las piernas gracias a los cuidados de los médicos, las enfermeras, su familia y su propio esmero y amor.

También te puede interesar leer: Shakira sorprende con un tercer disfraz para este Halloween.

Esta hermosa artista musical, quien recientemente se vistió de mujer maravilla y sus fans le pidieron que volviera al cabello negro, no sólo mostró cómo le ayuda a su papá, sino lo mucho que ha avanzado el hombre y lo feliz que se pone ella cuando lo ve levantar las piernas solo.

Desde el hospital, Shakira demuestra que no es sólo una mamá dedicada y amorosa, una cantante talentosa, sino que también es una hija entregada que ama a su papá y que hace muchas cosas por él.

En el video se ve que ella le ayuda a estirar las piernas y le cuenta los movimientos para que él luego logre subirlas solo. Cuando el hombre levanta sus piernas, ella se pone tan feliz que lo celebra con gritos de felicidad y hasta le besa sus pies.

En la descripción del post, Shakira definió lo que es su vida en este momento: los disfraces para pasar Halloween con sus hijos y las visitas al hospital para estar con su progenitor.

“Y la vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween” escribió la famosa barranquillera.

Las reacciones de sus seguidores

El tierno video de Shakira y su papá fue publicado hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 720 mil likes y 16 mil comentarios en los que sus admiradores se mostraron encantados con la dedicación que le imprime la famosa al ayudar a su papá a recuperarse.

“La manera en que ama a su papito. Dios la bendiga grandemente”, “Te amo Shakira, qué lindo amor de hija”, “Excelente hija”, “Qué mujer maravillosa”, “El diamante que dejó ir Piqué por recoger piedras”, “El hijo que honra a su padre y madre será bendecido”, “Así como tratas a tus padres, así es lo que eres, bendiciones para tu padre” son algunos de los mensajes que recibió la cantautora.

Para no perderse: Mamá de la hija de Andy Rivera aclaró que sí tuvo una relación estable con él.

También te puede interesar: La Liendra responde a las críticas por su visita al barrio de Pablo Escobar.

También puedes leer: Jhonny Rivera apoyando a la Selección Colombia por final del Mundial Sub-17.

31 Oct 2022 21:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar