Famosos reaccionan a histórico triunfo de Selección Colombia femenina Sub 17

Falcao García, Ana Sofía Henao y Jair Romero fueron algunos famosos que exaltaron la labor de las colombianas.

famosos-reaccionan-a-historico-triunfo-de-seleccion-colombia-sub17

Famosos reaccionan a histórico triunfo de Selección Colombia Sub 17

La gesta de las jugadoras colombianas en el Mundial de la categoría Sub 17 de la India, tiene contento a todo nuestro país. Es la primera vez que una Selección de fútbol, tanto en su rama masculina como femenina, clasifica a la última instancia del certamen intercontinental.

También te puede interesar: Ella es Luisa Agudelo, la bella y talentosa portera de la Selección Colombia

El partido tuvo que definirse desde la angustiosa tanda de penales, pero la portera Luisa Agudelo se erigió como la gran figura al atajar el remate decisivo de las nigerianas.   

‘El Tigre’ Falcao, el primero en reaccionar

Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia y referente de nuestro balompié, felicitó a las dirigidas por Carlos Paniagua por el logro obtenido. Con su habitual humildad y amabilidad frente a los éxitos de los deportistas nacionales, el atacante del Rayo Vallecano español no se quedó atrás y mandó sus buenos deseos.

Felicitaciones a todas. Dios las bendiga, escribió el futbolista.

Más famosos estuvieron conectados con el partido

La antioqueña Ana Sofía Henao también guardó un espacio en sus redes sociales para hablar de el tesón, la entereza y el talento de las jóvenes figuras colombianas. No hubo reserva de elogios por parte de la modelo, quien aprovechó la comodidad de su vehículo para enviar el sentido mensaje.

Otro que festejó a rabiar fue el protagonista de ‘El Joe, la leyenda’, Jair Romero, quien publicó en sus historias de Instagram el momento exacto en el que la Selección obtenía el ansiado paso a la gran final del Mundial. La felicidad de Jair es compartida con la también actriz, Luisa Fernanda Giraldo, quien envió otra sentida felicitación.   

Daniela Ospina, hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina y expareja de James Rodríguez, también reaccionó al histórico triunfo. En una de sus historias de Instagram escribió “Duras” refiriéndose a la gran jerarquía que demostraron nuestras futbolistas en el partido ante Nigeria.   

Finalmente, para cerrar con esta lista de algunos de los famosos que festejaron como niños, está la periodista deportiva Melissa Martínez, quien vive el día a día de lo sucedido con el fútbol femenino.    

El próximo sábado se jugará la gran final del Mundial femenino Sub 17 entre Colombia y España, partido que seguramente contará con mucha más expectativa y en el que nuestros famosos seguirán al tanto de lo sucedido en este crucial encuentro.   

Lee también: Lluvia de elogios para Linda Caicedo, la nueva promesa del fútbol femenino

 

03 Oct 2023 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar