Melina Ramírez rompió en llanto tras logro de su hijo Salvador

La presentadora Melina Ramírez no pudo contener las lágrimas tras ver a su hijo ganar una carrera de 5 kilómetros.

melina ramirez llorando por logro de salvador

Melina Ramírez llorando tras logro de Salvador/Instagram: @melinaramirez90

La presentadora Melina Ramírez derritió de ternura a sus millones de seguidores luego de revelar su emotiva reacción tras importante logro de su hijo Salvador, fruto de su pasada relación con el deportista Mateo Carvajal.

Melina Ramírez se mostró muy orgullosa de su hijo Salvador 

Cabe destacar que, el pequeño se preparó junto a su papá para correr su primera carrera internacional de 5 km en Miami, Estados Unidos.

El atleta mostró gran parte de la preparación que realizó con el pequeño, creando gran expectativa en sus admiradores sobre lo que sería dicha competencia.

Por medio de las historias en su cuenta de Instagram de Melina, donde tiene más de 5 millones de seguidores, esta compartió la videollamada que tuvo con su pequeño durante toda la carrera, quien estuvo bajo la supervisión de Mateo Carvajal. 

Melina Ramírez no ocultó sus lágrimas tras logro de su hijo Salvador 

La modelo lo estuvo acompañando y animando durante todo su recorrido, pero al final no pudo contener las lágrimas al ver el gran logro de su hijo.

En la grabación se ve al pequeño llegar muy feliz a la meta y mostrándole a su mamá la medalla que obtuvo y el trofeo que ganó. 

“Mi vida lo lograste. Te amo mi campeón, me siento muy orgullosa mi amor”, escribió la modelo sobre la publicación.

Tras su revelación, logró miles de reacciones de sus fanáticos quienes se mostraron muy felices por el pequeño y destacaron la gran labor como padres que han hecho Melina y Mateo con su hijo. 

“Ay no me derrito de amor”, “Melina y Mateo son los mejores”, “qué afortunado es Salvador con esos padres que tiene”, “lo amo”, “me encanta”, “grande Salvador”, “nuestro próximo atleta”, “qué hermoso”, “Salvador es todo un campeón”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, la modelo recordó una vieja fotografía de ella cuando estaba en embarazo del pequeño, donde recorrió 21 kilómetros, destacando que esa fue la primera carrera que realizaron juntos y donde empezó todo. 

melina salvador

Por ahora, la presentadora continúa celebrando el triunfo de su hijo y ansiosa por tenerlo de nuevo en casa y felicitarlo como se debe. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.

27 Ene 2024 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar