Melina Ramírez compartió la tierna despedida con su hijo Salvador

Melina mostró cómo fueron esas horas en las que se despidió de su hijo y el gran mensaje que le dejó.

La despedida y el orgullo de Melina Ramírez a su hijo Salvador.

Melina Ramírez dejó ver el gran amor que siente su hijo por ella. Foto: @melina_ramirez90

No, no se creció el pequeño Salvador, pero sin duda se está convirtiendo en el mejor de los ejemplos para los niños y Mateo Carvajal y Melina Ramírez para los padres. Y es que él ha demostrado que desde la diversión está logrando los mejores hábitos para su vida y sus padres lo están apoyando en todo.  

La despedida y el orgullo de Melina Ramírez a su hijo Salvador  

Es por eso que en redes sociales más de uno dejó saber que están orgullosos de ambos, del amor que se tienen como familia, pese a que ellos están preparados, pero ke han dejado claro que su hijo que son el mejor de los equipos.  

En su cuenta de Instagram, Mateo Carvajal dejó saber que su hijo Salvador hará parte de una gran carrera de 5 kilómetros en la que será protagonista junto a su papá y lo que más destaca es que será en los Estados Unidos.  

Sí, el pequeño está a cuatro días de irse al extranjero a correr su segunda carrera en un lugar con gente entrenada y capacitada, pero donde él también va a demostrar cómo ha aprendido de su papá y del amor de su familia.  

Su mamá no irá con él, pero sin duda está presente en todo lo que esto implica, en todo este hermoso proceso del que ha dejado más que claro que está orgullosa y feliz, pues su hijo ha demostrado estar haciendo una de sus más grandes pasiones.  

Melina Ramírez y la conexión especial que tiene con su hijo Salvador  

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Melina Ramírez mostró esos momentos que vivió con su hijo antes de despedirse de ella para ir a triunfar. En el video se ve al pequeño Salvador dándole besos en todos lados, dejándole saber que la ama, jugando con ella, y hasta haciendo muecas de amor y diversión.  

Al final, el pequeño le hace saber a su madre que la ama, y que sin duda alguna la va a extrañar en este tiempo que se va del país a esta gran competencia, que Salvador no la ve como eso, sino como un encuentro con mucha más diversión al lado de su padre 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

25 Ene 2024 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar