Melina Ramírez cambió de look y así lo presumió

La presentadora Melina Ramírez mostró cómo luce ahora luego de haber tenido miedo por su cambio.

melina ramirez cambio de look fotos

Cambio de look de Melina/Instagram: @melinaramirez90

La presentadora Melina Ramírez reveló a sus millones de fanáticos el cambio de look que decidió realizarse. 

Melina Ramírez mostró cómo quedó tras su cambio de look

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, compartió un carrusel con fotos y un video presumiendo su nueva imagen en marco del año que comenzó. 

En las instantáneas se dejó ver desde su lujosa casa mostrando su nuevo corte, pues siguió conservando su rubio.

Según se observa le realizaron algunas capas en la parte de adelante, además de hacerse capul, acaparando todas las miradas de sus admiradores. 

melina ramirez cambio de look

Cabe destacar que, la actriz Lina Tejeiro fue una de las famosas que también optó por un cambio de look similar tras iniciar el 2024. 

En la grabación, que agregó a blanco y negro, se mostró posando desde la peluquería, mostrando cómo quedó desde varios ángulos y enviando un beso a sus fanáticos. 

Melina Ramírez confesó lo asustada que estaba con su cambio de look 

“Oui Oui. Casi muero del susto, pero ¡¡¡Me encantó!!!. Quería empezar diferente mi año. Gracias mi Vera Will, él me dijo confía y déjame crear. Y menos mal lo hice, siempre enamorada de tu talento”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de elogios por su cambio de imagen y por su indiscutible belleza. 

“Preciosa", "todo un ángel", "sensacional", "divina", "todo te queda divino", "quedaste espectacular", "te ves genial", "supremamente hermosa", "no me gusta, me encanta", "qué mujer tan perfecta", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. 

Por ahora, la caleña continúa entreteniendo a sus seguidores con su contenido en redes sociales sobre su estilo de vida, su maternidad con su hijo Salvador, fruto de su pasada relación con el deportista Mateo Carvajal, su matrimonio con el actor Juan Manuel Mendoza, y sus respectivos proyectos, entre ellos su emprendimiento de productos saludables. 

Además, de mostrar parte de su rutina de ejercicio, con las que logra mantener su figura y cautivar a los internautas con sus curvas. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

19 Ene 2024 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar