Mateo Carvajal mostró la preparación de su hijo para correr 5 kilómetros

Salvador, el hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez está por correr sus primeros 5 kilómetros en Estados Unidos.

Los primeros cinco kilómetros del hijo de Mateo Carvajal  

Colombia está atenta al paso grande que está por dar Salvador , el hijo de Mateo Carvajal. Foto: @mateoc17

En redes sociales, desde hace varias semanas, el generador de contenidos, Mateo Carvajal, anunció que su hijo Salvador había logrado algo muy importante para él, pero también para él como padre, pues lo llenaba de mucho orgullo.  

Los primeros cinco kilómetros del hijo de Mateo Carvajal  

En su cuenta de Instagram mostró un resumen especial sobre lo que había sido este proceso y que, faltando dos días para este gran momento, ya hicieron maletas y se fueron a los Estados Unidos, a la ciudad de Miami, donde se daría este evento deportivo.  

Salvador se mostró feliz, ansioso por lo que pasará sobre todo porque está viviendo cada uno de los procesos desde la niñez, desde la inocencia que tiene y que nunca lo ha visto como un esfuerzo porque su papá así lo ha querido.  

Y es que Mateo Carvajal ha dejado claro en más de una ocasión que no, no le interesa que él sea un grande, sino todos los demás valores que va adquiriendo, y sobre todo la motivación. Está confiando que todo le va a sumar, pero por ahora no sueña en éxito, sino en lograr un gran ser humano con su hijo.  

Por eso dejó ver todo lo que han vivido desde ahora, desde que se montaron en el avión y dejó ver que su hijo iba feliz, pero también haciendo cada uno de sus descansos, a esto se le suma que ha sido entrevistado por medios internacionales, y sobre todo, que ha entrenado desde ya.  

Colombia está atenta al paso grande que está por dar Salvador  

Mateo Carvajal dejó ver que su pequeño está listo para llevarse la medalla en este evento, porque en solo 20 minutos hizo más de 2 kilómetros, y tendrán 20 minutos en la competencia para lograr los cinco kilómetros por los que trabajaron todo este tiempo y de los que sabe va a poder lograrlo. 

En redes todos le dejan mensajes de amor y de admiración al pequeño que no dimensiona todo lo que está logrando, pero también a su papá que se ha esforzado para que su hijo llegue lo más lejos que quiera sin que se vea comprometido, sin que se muestre como una obligación.  

“Estoy nerviosa, como si yo fuera la que corriera”, “que emoción”, “ya Salvador viene más duro que mateo”, “buena preparación siempre”, “vamos Salvaaa, eres un niño ejemplar, disciplina, amor y compañía del papá”, “somos team Salvador Colombia está contigo papi”, “Salvador, ya ganaste”, “te felicito por ese gran ejemplo que le das a tu hijo”, “admiración total”, “por más padres como Mateo”, “Salvador, me muero de amor”, le dijeron en redes a padre e hijo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar