Melina y Juan Manuel Mendoza cautivaron con rutina de ejercicio juntos

La presentadora Melina y el actor Juan Manuel Mendoza dieron comienzo a su entrenamiento y derritieron de amor a sus fans.

melina ramirez juna manuel mendoza ejercicio

Melina y Juan Manuel enamoran a sus fans/Instagram: @melinaramirez90

La presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza cautivaron a sus millones de fanáticos luego de revelar su primer entrenamiento juntos del año 2024. 

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza mostraron su entrenamiento juntos 

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde tienen millones de seguidores, compartieron con un video en el que se mostraron realizando una rutina de ejercicio desde su lujosa casa. 

En la grabación se dejaron ver usando ropa deportiva muy cómoda y haciendo uso de varios elementos como parte de su rutina para mantener un buen estado físico.

Con un romántico beso iniciaron su entrenamiento y continuaron mostrando algunos de los ejercicios que realizaron, para luego terminar bebiendo agua como parte de su hidratación. 

“Ya retomamos con toda (…) Qué buena manera de empezar motivados este 2024”, escribieron en la descripción de la publicación. 

Elogian a Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza por su vida en pareja 

Tras su revelación, lograron miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por el gran matrimonio que sostienen. 

Cabe recordar que, la famosa pareja se casó hace algunas semanas en dos ocasiones, una en una ceremonia civil muy privada y otra en una gran ceremonia y celebración en la ciudad de Cartagena, donde contaron con la compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos. 

Si bien fueron muy reservados con el tema, dieron a conocer varias imágenes, con las que cautivaron a todos. 

Su luna de miel decidieron disfrutarla en New York, Estados Unidos, donde pasaron varios días juntos realizando diferentes planes románticos. 

“Ellos sí son una pareja divina", "hermosos", "Dios bendiga y proteja siempre a esta pareja", "qué pareja más bella", "que mejor para entrenar que una compañía motivadora", "me encanta esta pareja", "qué bellos", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, los dos continúan con sus entrenamientos físicos, con los que logran mantenerse saludables, disfrutando de su matrimonio y entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido en redes sociales sobre parte de su estilo de vida y proyectos labores. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

18 Ene 2024 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar