"Te voy a extrañar más que siempre", Melina Ramírez sobre Salvador

La modelo se mostró conmovida, ya que su hijo se irá unos días con su papá.

Melina Ramírez dijo que iba a extrañar a Salvador

Su hijo es lo más importante. (Foto tomada de IG: @melinaramirez90)

Además de la dedicación con su hijo Salvador, una de las mamás más bellas de la farándula colombiana es la caleña Melina Ramírez, quien cuenta con gran cantidad de seguidores en redes sociales. 

Debido a su relación sentimental con el deportista Mateo Carvajal, ambos engendraron a Salvador, un tierno pequeño, quien recibe constantemente el amor de sus padres; sin embargo, la pareja decidió tomar rumbos distintos, teniendo en cuenta que el amor que los une es la crianza de su hijo. 

Hace algunas horas, Ramírez compartió a través de su cuenta de Instagram que se separaría muy pronto de Salvador. Asimismo, grabó cuando jugaba tiernamente con el pequeño, ratificándole que lo echará de menos. 

Qué días tan maravillosos a tu lado. Te voy a extrañar más que siempre, que apego el que tengo. Disfruta tu familia, mi niño. 

Además, la modelo se mostró orgullosa porque Salvador dejó el chupo: 

Nos despedimos de la pupa (chupo) y aunque no fue fácil, lo lograste mi vida. No sabes la alegría que siento de acompañarte en todas tus etapas. Sin afán, sin presión, respetando el proceso. Te amo tanto. ¡Qué días más hermosos, 100% dedicada a ti!.  

Por supuesto, la falta que menciona Melina hace referencia a que su bebé estaría con el papá, Mateo Carvajal, pues el exparticipante de 'Survivor, la isla de los famosos' lo confirmó vía Instagram. Una imagen que seguramente estremeció las redes es cuando el antioqueño muestra la divertida pijamada realizada con Salvador. 

Melina Ramírez hijo

Se casa Mateo Carvajal 

El 2 de febrero, mientras daba una entrevista para el programa 'Buen Día, Colombia', Mateo Carvajal tomó la decisión de proponerle matrimonio a su novia, Stephanie Ruiz, quien es su pareja de hace algún tiempo. 

Todo se dio en una romántica sorpresa, con ayuda de los presentadores del espacio matutino. Esto escribió el paisa, adjunto del momento exacto en donde le pidió a Stephanie que fuera su esposa: 

¡Un recuerdo para toda la vida ! ¡Esta experiencia única para decirte te amo en vivo y en directo! @stephanie7_7  ¡Y tengo que agradecerles a mis cómplices por hacer esta película realidad! @canalrcn @buendiacolombia.  

Salvador tendrá ahora dos familias, pues su mamá se casará con Juan Manuel Mendoza; ahora, tendrá la oportunidad de convivir más con Ruiz. 

05 Jul 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar