Melina Ramírez y el comentario de su excuñado con el que no estuvo de acuerdo

Isaác Carvajal compartió una foto con su sobrino y dijo por qué el niño tiene las pestañas tan largas.

Melina Ramírez dudó con comentario de su excuñado

Melina Ramírez dudó con comentario de su excuñado. FOTO IG: @melinaramirez90 e @isaac_carvajal

Melina Ramírez y Mateo Carvajal tuvieron una de las relaciones más sonadas del mundo del entretenimiento; sin embargo, y después de unos años de estar juntos, la pareja confirmó que su historia había llegado a su fin.

Fruto de este amor nació Salvador, un hermoso niño que poco a poco ha conquistado el corazón de los internautas con su jocosa forma de ser, su picardía, su ternura y, por supuesto, su belleza.

Y es que tanto Mateo como Melina se han encargado de mostrar la parte más tierna y divertida de su hijo, quien no hace más que robarse el show con sus comentarios.

Te puede interesar: Salvador puso a correr a Mateo Carvajal tras un tierno truco de magia

Melina refutó comentario del tío de Salvador

Actualmente, Salvador se encuentra disfrutando de un tiempo junto a su padre Mateo Carvajal, situación que no solo él aprovecha, sino también toda la familia paterna, pues es el niño de la casa y la adoración de todos.

En las últimas horas, Isaác Carvajal compartió a través de su cuenta de Instagram unas bellas fotografías junto a su sobrino Salvador, y hasta se atrevió a decir por qué el niño tiene las pestañas tan largas; no obstante, Melina Ramírez no dudó en reaccionar en esta publicación.

No dejes de ver: Mateo Carvajal desempolva foto de su infancia y prueba si Salvador se parece a él

Soy el tío favorito y punto. Salvador está en la edad más chimba, charra y consentido, felices con él acá. Pd: Ya saben salvador por qué tiene las pestañas tan largas

Por su parte, Melina decidió comentar el post y escribió: “emm, no creo”, frase que acompañó con algunos emojis de corazón. A lo que Isaác dijo: “jajajaja, Meli, acéptalo”.

jajaja me muero con esa sonrisa de él. Los amo

Varios seguidores del creador de contenido digital expresaron sus opiniones y, obviamente, resaltaron la belleza de los dos.

“El tío de Salvador está muy lindo”, “Isaác es el hombre más guapo que he visto”, “Tú también serías mi favorito”, “Salvador es hermoso”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación que, hasta el momento, cuenta con más de 70mil corazones rojos y cerca de 230 comentarios.

Por si te lo perdiste: El nombre que Mateo Carvajal le pondría a su próximo hijo en honor a Messi

05 Jul 2023 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar