Melina Ramírez enternece al mostrar su plan favorito junto a Salvador

La presentadora compartió un clip junto a su hijo que causo gran ternura en sus seguidores.

melina ramirez y salvador viendo peliculas

Melina Ramírez mostró una de las actividades preferidas junto a su hijo. (IG: melinaramirez90)

La presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal se posicionaron hace unos años como una de las parejas más habladas y seguidas en redes sociales, sin embargo, de manera sorpresiva a finales del 2019 anunciaron que habían decidido terminar sin dar mayor explicación y con solo un mensaje de agradecimiento por parte de Mateo hacía ella.

Sin embargo, fruto de esta relación nació Salvador, un pequeño que ya va para los tres años y que se ha robado el protagonismo en las redes de la presentadora y el actor, pues, ellos han mostrado parte de su crecimiento a través de internet y por eso, el menor ya posee varios seguidores que se derriten de amor por él.

Mira también: Con tierna foto, Juan Manuel Mendoza presumió su amor por Melina Ramírez

Aunque Melina tiene la custodia de Salvador, varios días al mes el pequeño comparte con su papá, quien se encarga de aprovechar ese tiempo al máximo con divertidas actividades que muchas veces sacan cientos de risas a sus seguidores, sin embargo, cuando el menor se separa de la caleña, ella siempre se muestra conmovida por eso, cada vez que están juntos se ve a la presentadora también disfrutando junto a él la mayor parte de su tiempo libre.

Recientemente, la presentadora dejó ver a través de sus redes sociales una de esas actividades que más le gustan a ella y a su hijo cuando están en su casa.

Melina Ramírez y Salvador disfrutan ver películas y comer palomitas de maíz en casa

A través de su cuenta oficial de Instagram donde posee más de cinco millones de seguidores, la caleña compartió a través de sus historias un momento de relajación que tenía junto a su hijo en su casa, con pijama puesta y todo, se ve cómo Melina y Salvador se disponían a ver películas en el sofá de su casa, con unas buenas palomitas de maíz que según se vio en el video le encantan al pequeño.

Cabe resalta que, la caleña se encuentra comprometida con el actor Juan Manuel Mendoza con quien al parecer llegaría al altar en este 2023, sin embargo, algo fundamental en la relación de Melina y Juan es el amor por sus hijos, pues, al igual que la caleña, Juan Manuel tuvo un hijo con su expareja, la actriz Daniella Donado. Por eso, los dos han sabido unir tanto a Salvador como a Valeria y los cuatro presumen de su relación en familia en redes.

No te pierdas: ¡Mamá y esposa orgullosa! El homenaje de Cristina Hurtado para Josse y sus hijos

Te puede interesar: Kylie Jenner mostró por primera vez el rostro de su segundo hijo

05 Jul 2023 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar