Con tierna foto, Juan Manuel Mendoza presumió su amor por Melina Ramírez

"Mi princesa", el actor y la presentadora no paran de demostrar que están en su mejor momento de la relación.

juan manuel mendoza y melina ramirez derrocharon amor en redes

Juan Manuel Mendoza demostró su amor a su 'princesa'. (IG: melinaramirez90)

La presentadora caleña Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza conforman una de las parejas más estables y queridas dentro de la farándula nacional. Una pareja que, al parecer en este 2023 llevarán su amor al altar, ya que, el actor le propuso a principios del 2022 matrimonio a la presentadora en medio de la playa.

Mientras llega ese soñado día que consolidará su amor y relación, la pareja no para de demostrar que están mejor que nunca y que están viviendo todo un idilio de amor, lo cual queda demostrado con las publicaciones de ambos en redes, donde no han parado de mostrar la gran unión que tienen entre ellos y con sus hijos.

Mira también: ¡Mamá y esposa orgullosa! El homenaje de Cristina Hurtado para Josse y sus hijos

Precisamente, el actor decidió presumir el amor por la presentadora caleña recientemente a través de una tierna selfi junto a ella en donde la llamó su 'princesa'.

La relación entre Melina y Juan Manuel parece sacada de un cuento de hadan

El actor y la presentadora son centro de elogios y halagos constantemente en redes por su relación, pues, aparte de ser considerados por algunos como la 'pareja ideal' sus muestras de amor encantan a miles de personas, por eso, se han convertido en una pareja de ejemplo para sus millones de seguidores en redes, quienes están a la expectativa de verlos ya en el altar.

El trato del actor hacía la presentadora siempre ha sido amoroso y fraternal, algo que, quedó demostrado recientemente en una publicación que hizo él a través de las historias de sus redes sociales, en donde compartió una selfi con Melina refiriéndose a ella como su 'princesa'. Algo que, Melina también compartió en sus redes y le respondió de la misma forma 'Mi príncipe' junto a un corazón.

Algo que, también ha hecho crecer la admiración de los internautas por la pareja, es el manejo que le han dado a la relación con los hijos de cada uno, pues, Melina es madre de Salvador fruto de su relación pasada con el deportista Mateo Carvajal y Juan Manuel por su parte también tiene una hija llamada Valeria fruto de su relación con la actriz Daniella Donado.

No te pierdas: Video en el que le cantan a Piqué canción de Shakira en un estadio sería falso

Te puede interesar: Kylie Jenner mostró por primera vez el rostro de su segundo hijo

23 Ene 2023 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar