Salvador, hijo de Melina Ramírez, enterneció durante sus clases de piano

El pequeño estaría ampliando sus conocimientos al tomar clases de música en la comodidad de su casa.

Hijo de Melina Ramírez enterneció en clases de piano.

Hijo de Melina Ramírez enterneció en clases de piano. (IG: @melinaramirez90).

La presentadora Melina Ramírez no solo se caracteriza por su belleza y talento, sino también por ser una de las madres más amorosas. Pues cada vez que aparece en sus redes sociales junto a su pequeño hijo Salvador, producto de su relación con el deportista Mateo Carvajal, suele ganarse decenas de elogios por parte de los internautas.

En esta ocasión, la hermosa mujer compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, un corto audiovisual en el que se le ve acompañando al pequeño Salvador en sus clases de música, las cuales al parecer son tomadas en la comodidad de su casa.

“Empezams clases de piano (Emojis enamorados) Mi voz de emoción (emoji riendo)”, escribió Melina junto al corto audiovisual.

Salvador demostró su interés por la música

Según se puede ver en el audiovisual, Salvador se encuentra usando su característico disfraz de Spider-Man, pues recordemos que este es uno de sus superhéroes favoritos, mientras identifica en el suelo cuáles son las notas musicales que se encuentran escritas en grandes hojas de papel blanco.

“Do, Re, Mi, Fa y Sol”, afirma el pequeño a medida que va avanzando mientras le pregunta a su profesor qué notas musicales siguen en el orden, para continuar diciendo “La, Si, Do”.

La emoción de Melina Ramírez es tanta que se le puede escuchar muy orgullosa felicitar a su hijo por identificar las notas musicales, pues este ejercicio se aplica en pequeños para que al momento de enfrentarse a un piano real, sepan bien cómo leer partituras e identificarlas en las teclas del instrumento.

Melina Ramírez disfruta de compartir momentos de calidad con su hijo

Quienes siguen de cerca a la caleña saben muy bien que la mujer no desaprovecha sus momentos libres, pues siempre busca dedicar su tiempo para compartir con su hijo Salvador, ya sea jugando con él a los cuenteros o viendo películas de Disney. Pues recordemos que el pequeño es fan número uno de estas cintas cinematográficas a tal punto de referirse a su madre en repetidas ocasiones como Rapunzel.

16 Feb 2024 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar